Tú decides: bomber crop, ¿sí o no?
Palabrita de Carmeron.
Prendas de la temporada: zapatos rojos.

He de reconocer que con las cazadoras bomber mantengo una relación de amor-odio desde hace ya bastante tiempo. Seguramente sea fruto de esa adolescencia noventera en la que eran la prenda estrella, en colores negro o caqui con un escalofriante forro naranja, y acompañadas de las botas de montaña más brutales que encontraras (las que usáis retinol seguro que sabéis de lo que hablo). Por eso, cuando han hecho el amago de volver a ser tendencia, siempre me he mantenido al margen.
Peeeero como en el mundo de la moda nunca se puede decir nunca, esta temporada se han propuesto que todo me caiga encima con una variante que me tiene enamorada: la bomber crop.
Ideales ahora que vuelven los pantalones anchos, geniales con vestidos de punto, convertidas en el nuevo uniforme de oficina. La bomber crop es aire fresco y con los primeros fríos hemos comenzado a rendirnos a ella.
Las tenemos de todo tipo: clásicas de nylon, de paño, de punto, de satén e incluso de órganza. Con pantalón sastre o chandalero a juego. Para looks de diario o reunión de oficina.
Así que no he podido resistirme y he caído en la tentación, con la bomber crop perfecta para ir entrando en materia: negra, básica y genial de precio. Es de Pull & Bear y cuesta 29,95 euros.




Síguele la pista
Lo último