Aitana y su último look que (esta vez sí) hay que copietear: el bucket y el vaquero bicolor

Aitana ya está en modo otoño y ha rescatado unas cuantas prendas olvidadas en su última publicación de Instagram: el bucket hat o gorro de pescador y el vaquero en dos colores.

Lo que se avecina: tendencias otoño invierno 23.

Aitana con gorro de pescador o bucket hat

Aitana se ha puesto en modo otoño con la tendencia que nunca nos atrevimos: el gorro de pescador o bucket hat y los vaqueros bicolor.

/ Instagram | aitanax

Aitana ha decidido que de cara a los próximos meses lo que toca es rescatar prendas que fueron tendencia en el pasado: el bucket hat y el vaquero bicolor, que si no los llevaste por miedo a que fuesen modas pasajeras ahora sí que sí.

Porque aunque al verano todavía le queda algún que otro coletazo, nosotras ya no paramos de ver looks otoñales en nuestro feed de Instagram. Si ya descubrimos con Dulceida y Ester Expósito que la falda de tablas será una prenda clave de las próxima temporada, ahora Aitana ha decidido que de cara a los próximos meses lo que toca es rescatar prendas que fueron tendencia en el pasado: el bucket hat y el vaquero bicolor.

Aitana se encontraba haciendo promoción en México (después de pasar unos días con Sebastián Yatra en Barcelona) y ya ha empezado a compartir en su Instagram fotitos de lo que está haciendo por allí, además de trabajar. Lo que está claro es que parece que al otro lado del charco ya es otoño porque la cantante nos sorprendía con un look con prendas bastante abrigadas.

Cómo combinar el bucket hat, el complemento más difícil

Te desglosamos su elección y combinaciones de arriba a abajo. Aitana daba una oportunidad de nuevo al bucket hat, que esta vez más que para protegerle del sol servía como un complemento al 'outfit', para esta ocasión se decantaba por el negro sin ningún tipo de estampado o floritura, que quizá si no te atreviste a llevarlo antes por miedo a ser demasiado, es la versión más fácil.

Luego, para la parte de arriba, decidía ponerse una camiseta de manga larga también negra pero con motivos que nos recuerdan a la estética 'heavy metal'.

Pero ojito con la prenda que viene a continuación y es que Aitana rescataba de su armario los típicos vaqueros 'wide leg' pero bicolor, sí, con franjas de diferentes tonos de azul.

Para terminar, unas botas bien 'tochas' negras también al estilo emo y un bolsito baguette vaquero para seguir a tope con la tendencia del 'denim'.

¿Qué te parece? ¿Aprobamos este 'lookin' de Aitana de cara al otoño?

Síguele la pista

  • Lo último