Blake Lively en la MET Gala 2022, el 'antes y después' de su vestido 'transformer'

Un look impresionante.

Blake Lively en la MET Gala 2022
Blake Lively en la MET Gala 2022 / GTRES

Qué hacer para sorprender cuando te llamas Blake Lively (34) y, junto con tu marido, Ryan Reynolds, sois los anfitriones de un pedazo de evento de moda como la MET Gala 2022... No parece fácil, pero no te preocupes porque, si algún día te pasa, lo más probable es que este tipo de cosas no las decidas tú. Las actrices y los actores ponen la 'percha' y la sonrisa y los estilistas son los que se encargan de todo lo demás. Hasta de un vestido que cambió de color a mitad de la escalinata, flipa.

De qué estamos hablando exactamente es lo que quieres saber, así que vamos directísimas al grano. Blake Lively fue una de las famosas que más miradas acaparó en la gran fiesta del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York. Como sabes, la gala del MET da paso a la exposición anual de moda de aquella institución, y el evento es benéfico. Para ir hay que contar con una invitación y poder pagar los 29.000 eurillos que vale la entrada. ¡Casi nada! Cómo son las cosas, unos ahorrando para un festival de música (por no hablar de la entrada para la hipoteca) y otros que ni se lo piensan a la hora de soltar millares solo para acudir a una fiesta. Las marcas de moda firman contratos con las celebs y cubren los gastos de la fiesta, pero aún así. Menos mal que es benéfica, ¿no te lo parece?

No nos enrollemos más y centrémonos en el vestidazo de Blake Lively, la coanfitriona del evento. Las circunstancias exigían un vestido monumental y así ha sido. El diseño estaba inspirado en la mismísima Estatua de la Libertad.

Espera, espera que hay más. Más allá de lo que supone diseñar un vestido de gala inspirado en un monumento, hay otro detallito que causó muchísima sensación, y es que la prenda cambió de color y de forma a mitad de la escalinata.

Vamos, que Blake se hizo un 'dos en 1'. Como el champú y el acondicionador, pero nivel estrella de Hollywood. Lively se ha dejado ver con dos looks distintos en tan solo pocos metros de escalera. ¿Qué te parece?

El antes y el después

La llegada de la actriz se hizo junto a Ryan Reynolds, que también era coanfitrión. Blake, como te decíamos, aparecía con un diseño en forma de columna y escote corazón firmado por Atelier Versace. Mucho dorado, bronce, melocotón y una especie de 'patchwork' de cristales.

El cambio se produjo gracias al enorme lazo que llevaba Blake en la zona de la cintura. Una vez deshecho, la zona de la falda y la cola se transformaban en un azul precioso que recordaba mucho al cielo de Nueva York. Los guantes también cambiaron de color... Es muy fuerte cómo todo salió bien a a Blake solo le tocó sonreír y posar.

Síguele la pista

  • Lo último