El truco infalible de Blake Lively para que no la reconozcan por la calle

Solo superado por el recurso de ponerse gafas y ser otra persona, como Superman.

Blake Lively con 'total look' de Fendi
Blake Lively con 'total look' de Fendi / GTRES

Resulta que Blake Lively (34) no es precisamente una maestra del disfraz. La actriz ha bromeado en sus redes sociales acerca de permanecer irreconocible bajo una gorra de béisbol, a pesar de llevar un bolso rojo brillante con su nombre escrito en letras mayúsculas.

La actriz de 'Gossip Girl' publicó una foto en la que aparecía de incógnito bajo una gorra gris de 'Directora' que llevaba sobre su moño despeinado. "Menos mal que llevaba una gorra. Creo que nadie sabía que era yo", escribió Blake en la foto.

Blake Lively intentando pasar desapercibida
Blake Lively intentando pasar desapercibida / INSTAGRAM

Aunque Blake haya intentado desviar la atención de sí misma, últimamente ha sido noticia por ser la directora del nuevo vídeo musical de Taylor Swift (31), 'I Bet You Think About Me', un tema inédito que la estrella del pop ha incluido en su ya exitosa reedición de su álbum 'Red', lanzado originalmente en 2012, y por haberse marcado un DIY con unos 'manolos' de casi 1000 euros y un bote de pintauñas.

Por si te lo perdiste, el pasado martes Blake acudió a un evento de su marca de bebidas Betty Buzz celebrado en el Empire State para el que se enfundó un minivestido rojo de Georges Chakra que combinó con un abrigo de Max Mara y unos Manolo Blahnik del mismo color.

El único problema era que los zapatos estaban adornados con piedras de color blanco que arruinaban el efecto monocromático que, según ella, estaba buscando, así que decidió pintarlas con esmalte de uñas justo antes de salir por la puerta. "Ha merecido la pena, ¿verdad?", aseguraba en Instagram tras disculparse con la famosa marca de zapatos por haberse atrevido a customizar un par que cuesta 995 dólares.

Y es que, la actriz acaba de lanzar su nueva marca de refrescos Betty Buzz y en su momento explicó el conmovedor significado de su nombre. Se trata de unas bebidas refrescantes, sin alcohol y con menos calorías de lo habitual, que sólo contiene ingredientes limpios. "No bebo. Sé que es extraño viniendo de la esposa de un infame bebedor de ginebra", dijo Blake, refiriéndose a la marca Aviation Gin de su marido.

Y continuó: "Durante los últimos años, en los que he tomado refrescos pero no he bebido copas, he visto que los refrescos son los héroes olvidados del mundo de las bebidas y merecen tanto amor como el alcohol. Hemos pasado los últimos tres años elaborando Betty Buzz y estamos muy contentos de que la gente lo pruebe por fin".

Síguele la pista

  • Lo último