Ryan Reynolds y cómo empezó con Blake Lively: le rogó que durmiera con él

Y una semana después... ¡Casoplón!

Blake Lively y Ryan Reynolds poasndo en un photocall
Blake Lively y Ryan Reynolds poasndo en un photocall / GTRES

Podríamos decir sin lugar a dudas que Ryan Reynolds (44) y Blake Lively (33) son, con permiso de Chris Hemsworth y Elsa Pataky, la pareja más molona de Hollywood, así que si siempre te has preguntado cómo empezó su historia de amor estás de enhorabuena, ya que el actor ha hablado de ello en el podcast 'SmartLess' conducido por Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett.

Sabíamos que se habían conocido en el rodaje de la película 'Linterna Verde' allá por el 2011, pero de lo que no teníamos ni idea era de que no empezaron a salir hasta casi dos años después de conocerse. "Conocí a Blake en el pliegue más oscuro del ano del universo llamado Linterna Verde", dijo Ryan con su habitual sentido del humor. "Éramos amigos y colegas, y más o menos un año y medio después tuvimos una cita doble, pero salíamos con personas distintas. Salimos y siempre nos mantuvimos en contacto de forma casual y lo siguiente que pasó es que un día ella me dijo que se iba a Boston. Yo iba a Boston también esos días y le propuse ir juntos".

"Le rogué que se acostara conmigo", bromeó el actor. "Una semana después, yo le dije: 'Deberíamos comprar una casa juntos'. Y lo hicimos". Ryan también habló en la entrevista de cómo fueron los meses de pandemia en casa con sus tres hijas, James, de 6 años, Inez, de 4, y Betty, de 1. "Lo pasaron mal", dijo al hablar sobre las clases a través de Zoom que tuvieron las dos mayores. "Buscaba ayuda externa a diestro y siniestro. Estaba leyendo libros. Intentaba de alguna manera dirigir el barco. Pero Blake lo hacía mucho mejor que yo porque yo también soy un niño".

Ryan también explicó cómo hacen él y Blake para que su matrimonio funcione. "Mi matrimonio es increíblemente importante para mí y esa amistad con mi mujer es importante para mí", dijo. "Blake y yo no hacemos películas al mismo tiempo. Cuando Blake esté preparada para hacer algunas cosas, yo me retiraré y entonces iremos de un lado a otro. Ella hará una película y yo estaré con ella en el rodaje pasando el rato con los niños".

Ella además acaba de pasar por uno de los momentos más duros de su vida, tras la muerte de su padre, el actor Ernie Lively, hace tan solo un mes tras sufrir varias complicaciones cardíacas.

Síguele la pista

  • Lo último