Ryan Reynolds y su felicitación a Blake Lively con final inesperado

LOL.

Blake Lively y Ryan Reynolds poasndo en un photocall
Blake Lively y Ryan Reynolds poasndo en un photocall / GTRES

No, no has entrado en un bucle temporal y este domingo ha vuelto a ser otra vez el Día de la madre. Lo que pasa es que en Estados Unidos, que sabes que van por libre, se ha celebrado este fin de semana este día que en España ya vivimos la semana anterior y claro, las redes sociales de los famosos se han llenado de felicitaciones a sus madres, parejas, abuelas y a casi todas las mujeres de sus vidas.

Sin embargo, si nos tenemos que quedar con una felicitación, esa sería sin duda la de Ryan Reynolds (44), ya que ha conseguido en una misma publicación, hacernos llorar de la emoción y de la risa con las palabras que le ha dedicado a su mujer y madre de sus hijas Blake Lively (33).

Y es que el actor, que empezó tierno y romántico y alabando las cualidades como madre de la actriz, le dio un giro inesperado a su publicación en Instagram volviendo a demostrar que es el rey de los troleos en redes y que Blake es su 'víctima' preferida.

Así, ayer compartía esta foto de los dos en la que comenzaba con estas tiernas palabras: "No puedo repetirlo lo suficiente... eres el corazón y el alma de cada momento que comparte esta familia. Estoy agradecido por la luz y por la bondad que introduces en cada segundo de nuestras vidas. Te veo en los ojos de nuestras hijas... cada risa, cada parpadeo y cada momento de vulnerabilidad. El coraje que se necesita para ser madre en 2021 es un acto de pura fuerza y heroísmo en sí mismo.

Hasta aquí, su mensaje no era demasiado diferente a los que han compartido otros famosos en sus perfiles, sin embargo, sus seguidores que le conocen bien seguramente ya notaban que algo raro había, y que esto no iba a ser solo una felicitación 'moña' con la que expresar su amor por su pareja, y por supuesto tenían razón. Ryan no pudo resistirse a añadir cierta información digamos que bastante privada para poner en contexto cómo fueron sus comienzos como pareja.

"Nunca podría haber imaginado que el sexo con una desconocida en el baño de un aeropuerto llevaría a esto. O que tú contratarías a Dog, el cazarrecompensas, para encontrarme", ha añadido Ryan, en un tono que recuerda mucho más al que suele utilizar en sus publicaciones. "De cualquier forma, tengo suerte de reflejar un poco de la luz que irradias sobre todos nosotros. Feliz día de la madre, mi amor".

Síguele la pista

  • Lo último