Según Bella Hadid, así llevan las chicas malas las rebecas
Bien de tentar a la suerte.

Una rebeca, de esas que tantas veces echas en el bolso 'por si acaso', ha sido la única prenda con la que la hermana de Gigi Hadid se ha tapado el cuerpo (la parte de arriba, claro). Ahora bien, no te pienses que se ha abrochado al completo, ¡solo un botón!
Vale que tú tampoco te la cierres de cabo a rabo, pero es que, por lo general, los cárdigans se utilizan como prenda de abrigo en entretiempo o en esas noches de verano en que cae rasca... Pero bueno, tú ya sabes que Bella Hadid no es como todo el mundo: a ella le gusta despuntar allá por donde vaya, ya sea embutiéndose como un chorizo de Cantimpalos o presumiendo de cuerpini con menos ropa de lo habitual.

Para la parte de abajo, sí que se ha vestido tradicionalmente: unos vaqueritos 'mom' con cada pernera en su pierna, cerrados y sujetos con un cinturón de leopardo, unas botas puestas en los pies y también atadas con sus cordones y un minibolso colgado al hombro. Gafitas de sol, maxiaros dorados (bien de años 90) y una pinza para recogerse el moño a lo Juani de 'Médico de familia' son los accesorios que han cerrado el look de la modelo.

Y tú, ¿te atreverías a ponerte así tu rebeca favorita? En caso afirmativo, ten cuidado con el viento y con las prisas.
Bella Hadid, solo hay una.
Síguele la pista
Lo último