Begoña Vargas causa 'amodio' con su top mariposa

La actriz acudió al programa de Pablo Motos junto a Amaia Salamanca que ojito también con su look. 

Begoña Vargas en el estreno de ''LAS LEYES DE LA FRONTERA''
Begoña Vargas en el estreno de ''LAS LEYES DE LA FRONTERA'' / Jesus Briones

Después de la visita de Malú, las siguientes invitadas a 'El Hormiguero' eran Begoña Vargas y Amaia Salamanca (36). Las actrices iban al programa de Pablo Motos a presentar la nueva serie de Netflix 'Bienvenidos al Edén' pero eso no era lo único en lo que se fijaba el público. El top de Begoña ha sido muy comentado causando un claro 'amodio'. ¿Tú de qué lado estás?

Bego escogió un look muy dosmilero para acudir al programa de Antena 3 y es que ya sabes que ahora mismo esta tendencia está a tope. La actriz se puso unos pantalones de tiro bajo (madre mía que vuelven y va en serio) con un top poco discreto que ha causado un poquito de debate.

Se trata de un diseño estilo mariposa que cubría la zona del sujetador y se dejaba caer por los laterales a modo de alas con lágrimas en cristal. La verdad es que era muy original y llevaba un rollazo 'Spice Girl' increíble pero sin embargo hay gente que opina que a la actriz se le veía incómoda con esta prenda o que no era adecuada para la ocasión. Pablo Motos también hizo su comentario al respecto: "He estado a punto de ponerme lo mismo que tú esta noche, pero al final me he puesto la camisa".

Lo que no sabemos es donde encontrar este trapito que ha causado tanta sensación porque en Cuore somos del bando de las que dice que es un lookazo lo que eligió Begoña Vargas para la ocasión. Será que estamos muy dosmileras últimamente.

Pero el 'outfit' de Amaia Salamanca tampoco pasó desapercibido y es que nos da unas cuantas ideas de cara a la primavera. La actriz llevó un dos piezas formado por un top de manga larga y cuello solapa y una falda de tubo, ambas prendas con un estampado de rayas azul y color teja.

El look de Amaia Salamanca en 'El Hormiguero'
El look de Amaia Salamanca en 'El Hormiguero' / @carmeron / INSTAGRAM

Este conjunto sí que sabemos donde encontrarlo porque un pajarito (AKA @carmeron) nos chivaba que está firmado por Fermando Claro y puedes encontrarlo en su web por 210 euros el top y 165 euros la falda.

Síguele la pista

  • Lo último