Las amantes de la moda lo tienen: los leggins térmicos de Primark para el invierno

Los leggings térmicos de Primark se han convertido en la fantasía de las amantes de la moda invernal.

Estas son las botas de Stradivarius que son tendencia este 2024.

En Primark están los leggins térmicos perfectos para invierno
En Primark están los leggins térmicos perfectos para invierno / Istock

La bajada de las temperaturas nos invita a transformar completamente la apariencia nuestro armario y sustituir los tops y las faldas de verano para que ocupen su lugar los jerséis, los abrigos y las botas de cuero. Es un momento que a todas las amantes de la moda de invierno, nos encanta. ¿Eres de las nuestras

Sin duda, una de las prendas básicas de cualquier armario cápsula son los leggings. Se trata de una pieza atemporal, versátil y extremadamente cómoda. Se presentan en diversas medidas y texturas, y diferentes acabados, grosores y diseños. Si en primavera no faltan en el 'closet' las icónicas mallas ciclistas, en invierno, no pueden faltar los leggings térmicos.

Es un 'bottom' esencial para protegernos de las bajas temperaturas durante los meses más fríos del año. ¿Lo mejor? Con ellos, podemos crear outfits increíbles de forma muy fácil. Por suerte, si aún no cuentas con unos, Primark tiene los leggings térmicos ideales para todas nosotras. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!

Los leggings térmicos de Primark

LEGGINGS TÉRMICOS CON TEXTURA ACANALADA

LEGGINGS TÉRMICOS CON TEXTURA ACANALADA

/ PRIMARK

COMPRAR

Disponibles en color negro y gris, los leggings térmicos con textura acanalada se convertirán en tu gran aliado en las próximas semanas. Son del grosor y el material perfecto para evitar la sensación de frío y mantenernos calentitas. ¿Su precio? Tan solo 8,00 €. Además, son 'top' para crear outfits increíbles propios del 'street style' que tanto amamos ver en redes sociales.

Prendas clave para un look 'comfy'

Nos encanta combinarlas con unas botas UGG, un jersey y un abrigo largo para conseguir un look 'comfy'.

ABRIGO OVERSIZE SOFT

ABRIGO OVERSIZE SOFT

/ ZARA

Prendas clave para un look 'sporty'

Para un look de estilo 'sporty', lúcelas con unas zapatillas blancas, una blazer doble con capucha y complementa el outfit con una gorra.

BLAZER COMBINADA CAPUCHA

BLAZER COMBINADA CAPUCHA

/ ZARA

COMPRAR

Nieve y Navidad

¡Atenta! Porque para los días más fríos puedes ponértelas bajo unos pantalones o unos tejanos para crear una capa extra interna. Si tienes previstas unas vacaciones a la nieve, no puede faltar en tu maleta unos leggings térmicos para usar bajo el traje de esquiar.

MONO WINDPROOF Y WATERPROOF RECCO TECHNOLOGY SKI COLLECTION

MONO WINDPROOF Y WATERPROOF RECCO TECHNOLOGY SKI COLLECTION

/ ZARA

COMPRAR

Ya sabes lo que tienes que hacer si quieres el look perfecto y calentito de Primark... ¡No seas la última en tenerlo!

Síguele la pista

  • Lo último