Rita Ora y Primark lanzan una colección para que te pegues toda la fiesta esta Navidad

Descubre la nueva colección Rita Ora X Primark inspirada en el estilo disco y la moda rockstar.

7 camisetas básicas de Zara para este otoño que necesitas para hacer un poco menos básico tu armario.

RITA ORA X PRIMARK
RITA ORA X PRIMARK / PRIMARK

Primark ha lanzado su esperada segunda colección Rita Ora X Primark. Tras el gran éxito que obtuvo en septiembre la primera colaboración con la superestrella mundial e icono de estilo Rita Ora, la colección 'Night' promete superar aún más nuestras expectativas.

Se compone de prendas clave que se inspiran en el estilo disco de Studio 54 y la moda rockstar de finales de los 70 y principios de los 80. Refleja el amor de Rita por el 'glamour' y todas aquellas cosas brillantes que nos levantan el ánimo durante los meses más fríos y oscuros del invierno.

RITA ORA

RITA ORA

/ PRIMARK

Así como en la primera colección, esta segunda entrega ha sido diseñada junto a Jawara Alleyne, y el estilista de Rita, Pippa Atkinson. Está pensada para formar parte de nuestro fondo de armario y para que se disfruten, se lleven y se compartan temporada tras temporada.

¡Sigue leyendo para descubrir cómo es la colección más 'top'!

Estampado de serpiente

Las gabardinas han demostrado ser uno de los abrigos más amados de las temporadas de frío. Esta gabardina efecto piel de serpiente se convertirá en tu nuevo 'basic' para tus looks de noche.

ABRIGO SERPIENTE

ABRIGO SERPIENTE

/ PRIMARK

COMPRAR

Sastrería

¡Las prendas 'tailoring' son la estrella de la colección de Rita Ora! Nos encanta este conjunto estilo esmoquin compuesto por una chaqueta de corte 'cropped' y una falda midi. Puedes añadirle al 'look' bisutería dorada o un choker con maxi flor.

CONJUNTO CHAQUETA Y FALDA ESMOQUIN

CONJUNTO CHAQUETA Y FALDA ESMOQUIN

/ PRIMARK

COMPRAR

Metalizado

El metalizado se ha coronado como una de las tendencias favoritas de la temporada. Este 'set' de top y minifalda metalizado es el 'outfit' perfecto para las noches de discoteca.

CONJUNTO TOP Y FALDA MINI METALIZADO

CONJUNTO TOP Y FALDA MINI METALIZADO

/ PRIMARK

COMPRAR

Encaje

El encaje y las semitransparencias también son protagonistas en esta colección. Elegante, femenino, misterioso y sensual.

VESTIDO DE ENCAJE

VESTIDO DE ENCAJE

/ PRIMARK

COMPRAR

Complementos

La colección apuesta por el tejido red y las lentejuelas.

BOTINES DE MALLA

BOTINES DE MALLA

/ PRIMARK

COMPRAR

BOLSO DE MANO LENTEJUELAS

BOLSO DE MANO LENTEJUELAS

/ PRIMARK

COMPRAR

"Ha sido un sueño hecho realidad trabajar con Primark para dar vida a nuestra visión compartida. Combinando mi amor por la moda y la creatividad, hemos creado algo mágico para que todo el mundo lo guarde en su armario y disfrute llevándolo una y otra vez", ha explicado la artista.

"Me ha encantado ver a todo el mundo lucir la primera colección, y estoy muy contenta de compartir la siguiente etapa de nuestro viaje justo a tiempo para las fiestas. Para mí, esta época del año consiste en pasar tiempo con los seres queridos y disfrutar de las noches invernales. Con esta nueva colección, espero que la gente pueda encontrar algunas piezas que realmente les ayuden a verse y sentirse lo mejor posible."

¿A ti qué te parece la nueva colección de Rita Ora?

Síguele la pista

  • Lo último