Zara tiene las gabardinas que todas las expertas en moda llevan este otoño 2023

La prenda que no puede faltar en tu armario cápsula esta temporada.

Lefties tiene el jersey que todas las editoras de moda llevan este otoño.

Gabardina
Gabardina / Gtres

Pese a que su origen se remonta a hace más de un siglo, cada año la gabardina consigue coronarse como el abrigo preferido de la temporada de otoño. Es la comodidad y la versatilidad de esta prenda la que nos permite combinarla prácticamente con cualquier 'outfit' y llevarla de formas distintas. Solo hay que ver los diferentes looks con gabardina que consiguen algunas de las grandes 'influencers' de moda como Hailey Bieber, Kim Kardashian y Emily Ratajkowski y que nos tienen completamente enamoradas.

Hailey Bieber

Hailey Bieber

/ Gtres
Kim Kardashian

Kim Kardashian

/ Gtres

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski

/ Gtres

Thomas Burberry, el padre del 'trench coat'

En 1914 se le encargó al empresario Thomas Burberry crear una prenda resistente, impermeable y cómoda para el ejército británico de la Primera Guerra Mundial. Así nació el famoso 'trench coat' (abrigo de trincheras).

Tras la Gran Guerra, Burberry decidió poner la prenda a la venta del público general, pero fue Hollywood la que acabó por popularizar este abrigo. Actores como Humphrey Bogart y George Peppard y actrices como Audrey Hepburn y Brigitte Bardot llevaron la icónica gabardina a la gran pantalla (y fuera de ella).

Brigitte Bardot

Brigitte Bardot

/ FASHIONISTA.COM
Burberry 1968

Burberry 1968

/ Gtres

Desde entonces, el 'trench coat' se ha convertido indudablemente en una de las prendas claves e imprescindibles de nuestro armario cápsula y Zara ya ha sacado sus propuestas para que esta temporada luzcas tus mejores 'looks' otoñales.

La gabardina clásica

La gabardina en su característico de color beis es el abrigo clásico, atemporal e insustituible. Es el 'trench' que no puede faltar en tu armario.

Si buscas ganar ópticamente altura, puedes optar por una gabardina corta o incluso de corte 'cropped'.

GABARDINA CLÁSICA

GABARDINA CLÁSICA

/ ZARA

COMPRAR

La gabardina caqui

Aunque la gabardina beis es el básico imprescindible, el tono caqui y tono verde militar son también grandes protagonistas en este tipo de abrigos. Esta gabardina de Zara es perfecta para añadir color a un outfit de tejanos, camiseta y zapatillas blancas.

GABARDINA CAQUI

GABARDINA CAQUI

/ ZARA

COMPRAR


La gabardina efecto cuero y la gabardina denim

Para las amantes de las tendencias y los looks sofisticados, Zara propone una increíble y elegante gabardina negra efecto cuero, también disponible en su versión corta 'oversize'.

GABARDINA EFECTO CUERO

GABARDINA EFECTO CUERO

/ ZARA

COMPRAR

Con el denim como tendencia top de la temporada, no podía faltar en esta lista una gabardina tejana. Es ideal para conseguir el efecto 'total denim' con tan solo una única prenda de nuestro armario.

GABARDINA DENIM

GABARDINA DENIM

/ ZARA

COMPRAR

¿Cuál es tu favorita?

Síguele la pista

  • Lo último