El bolso de Misako inspirado en 'Sexo en Nueva York' que no podrás parar de llevar esta temporada

'Girls and the City' es la nueva campaña que lanza la firma de bolsos para este otoño-invierno 23-24.

Sarah Jessica Parker habla sobre el cameo de Kim Cattrall en 'And Just Like That' y claro, ¡saltan chispas!

Sexo en Nueva York
Sexo en Nueva York / Gtres

Un grupo de amigas, amantes de la moda y con estilos diferentes, disfrutan de la gran ciudad. ¿Te resulta familiar? 'Girls and the City' es el nombre de la nueva campaña que lanza Misako para este otoño-invierno 23-24 y que se ha inspirado en una de las series más reconocidas de los 2000: 'Sex and the City'.

MISAKO 'GIRLS AND THE CITY'

MISAKO 'GIRLS AND THE CITY'

/ MISAKO

"Misako cumple veinticinco años; Sexo en Nueva York, también. Creímos que no había mejor forma de rendir homenaje a una serie con la que nos sentimos identificados que lanzar esta campaña", ha declarado Carla Valls, directora de comunicación de la marca. 

Una colección en la que los bolsos baguette son los principales protagonistas, pues son referencia clave a la icónica frase de Carrie Bradshaw: "It's not a bag, it's a baguette" ("No es un bolso, es un baguette"). Por su puesto, hablaba del bolso baguette de la marca Fendi, convertido ahora en todo un clásico.

Asimismo, los bolsos tote y los bolsos bandolera interpretan un importante papel en esta colección. Sigue leyendo para conocer los complementos de Misako que vas a querer incluir en tu armario de otoño-invierno.

It's not a bag, it's a baguette

La marca ha querido reflejar la popular tendencia y2k en 'Girls and the City' y proponer diferentes versiones y colores del baguette.

BOLSO BAGUETTE NEGRO LISO

BOLSO BAGUETTE NEGRO LISO

/ MISAKO

Bolsos Tote

Desde YA queremos este en color rosa Cuore.

BOLSO TOTE TRANSPARENTE ROSA

BOLSO TOTE TRANSPARENTE ROSA

/ MISAKO

COMPRAR

Bolsos Bandolera

Con metalizado a tope.

BOLSO BANDOLERA PLATEADO

BOLSO BANDOLERA PLATEADO

/ MISAKO

COMPRAR

Estábamos enamoradas de la moda de 'Sex and the City' y ahora también de los bolsos de esta colección. ¿Cuál es tu favorito?

Síguele la pista

  • Lo último