Zara tiene el corset negro y los accesorios que necesitas para salvar tu disfraz de Halloween

Este es el 'outfit' de Halloween ideal de estilo clásico, seductor y elegante y la esencia misteriosa de esta noche.

Lefties tiene YA el jersey navideño que ha enamorado a toda la redacción.

Halloween
Halloween / ZARA

Cada año, el inicio de la temporada de otoño nos invita a que acomodemos nuestro hogar, encendamos las velas, leamos a Stephen King y hagamos maratones de películas de terror para echar la cuenta atrás hasta la noche del 31 de octubre.

Indudablemente, Halloween se lleva el premio a la fiesta más divertida, misteriosa y terrorífica del año. Puede que por eso nos encante ver los disfraces, peinados y maquillajes de algunas de las influencers y famosas que más nos inspiran.

Hailey Bieber

Hailey Bieber

/ @haileybieber

Sin embargo, pensar y hacerse con el disfraz perfecto puede acabar siendo una tarea difícil si el tiempo se nos echa encima. ¿Te ha pasado?

¡No te preocupes! En este artículo vamos a salvar tu disfraz de Halloween con prendas y accesorios de Zara inspirados en los tenebrosos castillos abandonados y los salones de mansiones antiguos, una combinación ideal entre el estilo clásico, seductor y elegante y la esencia misteriosa de la noche de Halloween. ¡Sigue leyendo!

Total black

Los 'total black outfits' siempre son una excelente opción para diseñar un disfraz de Halloween y, en realidad, cualquier look de última hora. Solo deberás preocuparte por incluir los accesorios que van a elevar el 'outfit'.

Este top bustier estilo corset negro 'cropped' con escote de corazón junto con unos leggins efecto piel son prendas ideales para crear una base sobre la cual vas a poder construir el disfraz perfecto para esta noche.

TOP BUSTIER NEGRO

TOP BUSTIER NEGRO

/ ZARA

COMPRAR

LEGGINS TIRO ALTO EFECTO PIEL

LEGGINS TIRO ALTO EFECTO PIEL

/ ZARA

COMPRAR

Estilo Gothic Romance

Son precisamente los cortes de los tops bustier, los corset o los tops palabra de honor, los que nos invitan a que demos protagonismo a accesorios llamativos que eleven inmediatamente el look, como los pendientes largos, los collares cargados y los accesorios de encaje.

Para un 'outfit' o disfraz estilo 'gothic romance' podemos hacernos con accesorios que denoten lujo, romance e intriga.

Te proponemos unos pendientes negros inspirados en las clásicas lámparas de araña, unos guantes de tul, los choker con maxi flor 3D, que tanto hemos visto en tendencia este año, y un bolso bandolera que sigue esta misma estética.

PENDIENTES NEGROS

PENDIENTES NEGROS

/ ZARA

COMPRAR

GUANTES TUL FLOCADO

GUANTES TUL FLOCADO

/ ZARA

COMPRAR

CHOKER MAXI FLOR

CHOKER MAXI FLOR

/ ZARA

COMPRAR

BANDOLERA ABALORIOS

BANDOLERA ABALORIOS

/ ZARA

COMPRAR

Plata, brillos y arañas

Zara ha lanzado, asimismo, una colección de accesorios inspirados en arañas gigantes en tono plateado. ¡Espeluznante y muy elegante!

PENDIENTES ARAÑA

PENDIENTES ARAÑA

/ ZARA

COMPRAR

BRAZALETE ARAÑA

BRAZALETE ARAÑA

/ ZARA

COMPRAR

Para los zapatos apuesta pop unos 'kitten' que incluyan brillos.

ZAPATO TACÓN BRILLOS KITTEN

ZAPATOS TACÓN BRILLOS KITTEN

/ ZARA

COMPRAR

Recuerda que el peinado y el maquillaje son, también, elementos clave. Para dejar ver los complementos puedes optar por un peinado semirecogido.

Para el maquillaje prueba con un 'smokey eye' o, si lo prefieres, un pintalabios rojo para romper el 'look' monocromático.

Síguele la pista

  • Lo último