Rosalía tiene el accesorio que vas a volver a llevar esta temporada (y no es su famoso anillo)

Rosalía en Instagram.

Rosalía en Instagram.

/ Instagram @rosalia.vt

Rosalía se ha inspirado en algunas de las tendencias más top de este otoño-invierno 2023/24 para crear el increíble look de su cumpleaños en París: las prendas de cuero, la lencería, la mini falda de tablas y, sí, el choker. Este accesorio ha regresado de las pasarelas de los 90 para formar parte de las tendencias de esta temporada. ¡Y eso nos encanta!

Vimos ya en la temporada pasada cómo los choker con maxi flores en 3D se convirtieron rápidamente en el complemento clave de nuestro armario para conseguir elevar nuestros looks y darles el toque 'gothic romance'. Este otoño-invierno los vamos a seguir viendo, aunque en estilos mucho más variados. Diseñadores como Chanel, Etro y Jacquemus han apostado por incluir el cuero, los colgantes, los metales y las clásicas perlas en este tipo de collares, y claro está que a la cantante española le ha fascinado.

Su modelito es la combinación perfecta entre el estilo romántico y seductor de la lencería que deja lucir, y el estilo gótico o punk del choker de cuero negro y perlas blancas que ha escogido para completar el outfit.

Un choker para cada ocasión

Aunque no lo pareza a simple vista, lo cierto es que esta llamativa joya es, también, muy versátil y fácil de combinar, ya que podemos usarla con diferentes prendas, colores y estilos, según la ocasión.

Para un look de noche podemos optar por un clásico choker de cuero negro o bien hacernos con uno más original y creativo como este de 'You Are The Princess'. De hecho, los colgantes plateados en forma de corazón son otro accesorio que no hemos dejado de ver en Tik Tok en las últimas semanas.

Choker de You Are The Princess

Choker de You Are The Princess

/ You Are The Princess

COMPRAR

Para un look más diario podemos elegir uno de color dorado que conseguirá darle un toque elgante y sofisticado a nuestro outfit.

Y si lo que queremos es exprimir al máximo las tendencias de esta temporada, choker de perlas es ideal, pues es perfecto para coneguir imitar el famoso estilo 'preppy' de Blair Waldorf y combinarlo con prendas clave de la temporada como la camisa, la mini falda de tablas, las medias de encaje y las bailarinas.

Sin duda alguna, el choker se acaba de convertir en el accesorio que vamos a incluir en nuestro armario esta temporada.

Síguele la pista

  • Lo último