Encontrada en Shein la 'dupe' de los pendientes más buscados de Bottega Veneta por menos de un euro

Hay un accesorio que no hemos parado de ver los últimos meses: los pendientes gota de Bottega Veneta.

Estos son los bolsos tendencia de este otoño de Shein que necesitas en tu armario.

Hailey Bieber con pendientes de Bottega Veneta
Hailey Bieber con pendientes de Bottega Veneta / INSTAGRAM

Cuando algo se pone de moda lo vemos por todas partes y es así. ¿Y qué pasa cuando no paran de poner ante nuestros ojos ese objeto de deseo? Pues que terminamos comprándonoslo. Pero hay ocasiones en las que el producto en cuestión no está a nuestro alcance por eso siempre hay que buscar la alternativa de las 'dupes'. Esto es lo que ha pasado con los pendientes gota viralísimos de Bottega Veneta que nos hemos antojado de ellos y sí, los hemos encontrado por menos de un euro.

Hailey Bieber, Kendall y Kylie Jenner... Ninguna celebritie se ha resistido a llevar los ya más que famosísimos pendientes gota de la firma de lujo. El precio de los originales el un pelín desorbitado más que nada porque asciende a la cantidad de 950 euros. Casi nada. Eso sí, como nosotras al igual que media humanidad no nos queremos quedar sin ellos hemos optado por investigar y encontrar clones con tan buena suerte que están en nuestro querido Shein. ¿Cómo no íbamos a encontrarlos allí?


En la web de Shein los puedes encontrar en varios tamaños por si los grandes te resultan un poco 'too much' y también en dos colores: dorado y plateado. Pero lo mejor de todo es el precio de esta ganga ya que puedes tener la copia exacta de los pendientes de Bottega Veneta por menos de un euro, en concreto, 88 centímos porque están con cierta rebaja. Eso sí, tranqui que si los pillas sin descuento serán tuyos por 1,60 euros. Vamos, arruinarte no te arruinas.

Pendientes gota de Shein (precio: 0,88 euros)

Pendientes gota de Shein (precio: 0,88 euros)

/ SHEIN

COMPRAR


Ya sabes, ciela, no hace falta que una se gaste los ahorros para poder llevar las joyas de las celebrities porque siempre estará nuestro querido Shein para salvarnos la vida (y la cuenta bancaria).

Síguele la pista

  • Lo último