7 tendencias veraniegas que podrás seguir con estas compras de rebajas

Es el momento de que inviertas en tendencias y que mejor que las rebajas para hacerte con estos trapitos o complementos con bien de descuento.

Modelo de Zara
Modelo de Zara / ZARA

La ansiadas rebajas ya han empezado (al menos Inditex y ciertas tiendas) y nosotras ya estamos con la 'wishlist' a tope. Siempre hemos dicho que las rebajas son el momento para hacernos con prendas de fondo de armario o básicas que nos ayuden a crear nuestro armario cápsula pero también hay que aprovechar para arriesgarnos con algunas tendencias que no nos atrevíamos por si acaso no le dábamos salida. Así que, hemos recopilado 7 productos que tienes que comprar sí o sí si quieres seguir las tendencias de cara a este veranito.

VESTIDO VAQUERO

Una de las tendencias que más hemos ido viendo esta temporada es el denim a tope y si es en una prenda rollo dosmilera como este vestido ajustado encorsetado MÁS. Si quieres hacerte con un trapido 'flow2000' este vestido de Pull&Bear es perfecto porque lo tiene todo: escote palabra de honor, botones en hilera y bien cortito.

Vestido vaquero con corset de Pull&Bear (precio: 19,99 euros)


/ PULL&BEAR

COMPRAR

MERMAIDCORE

El estilo sinera o lo que viene a ser tonos iridiscentes, volantes y todo lo que nos recuerde a 'La Sirenita' va a estar también muy presente este verano. Nosotras hemos elegido este top morado de cuello halter y volantes de Sfera que está rebajado y es una monada.

Top halter con volantes de Sfera (precio: 19,99 euros)


/ SFERA

COMPRAR

FALDA VAQUERA LARGA

Otra prenda que no hemos parado de ver en TODOS los sitios es la falda vaquera larga con abertura. Un 'must' para este verano y la suerte es que en Stradivarius está rebajada. ¡Aprovecha!

Falda larga vaquera de Stradivarius (precio: 15,99 euros)


/ STRADIVARIUS

COMPRAR

TOP LARGO CON ESPALDA AL AIRE

Las espaldas al decubierto están cobrando mucha importancia este verano y más con este estilo de tops que son más larguitos de lo normal. Nos encanta como queda con shorts o faldas largas como la que te decíamos antes de Stradivarius. El top lo hemos fichado en Zara y es ideal.

Top espalda descubierta de Zara (precio: 12,99 euros)


/ ZARA

COMPRAR

CHALECO ESTILO TRAJE

Otra prenda que ya se ha convertido en un objeto muy necesario en nuestro armario y es que es el chaleco estilo sastre. Te lo puedes poner tanto con vaquero, como con falda, pantalones de lino... Tiene millones de posibilidades.

Chaleco botones Zara (precio: 19,99 euros)


/ ZARA

COMPRAR

FALDA CON BORDADOS

Las faldas de estilo boho también son un imprescindible este verano y esta de Zara reúne todas las características para petarlo. La tienes MUY rebajada.

Falda larga con bordados de Zara (precio: 25,99 euros)


/ ZARA

COMPRAR

BOLSO DE RAFIA

Los bolsos y complementos de rafia son imprescindibles en verano pero este 2023 le damos una vuelta de tuerca a esta tendencia aportándole color y otros estilos. Este de Fun&Basics recoge todo lo necesario.

Bolso de rafia de Fun&Basics


/ FUN & BASICS

COMPRAR

¿Ya has metido alguna a la cesta?

Síguele la pista

  • Lo último