Atenta, coleccionista de bolsas da Zara: ¡hay una nueva esperándote en rebajas!

Las bolsas de las tiendas se han convertido en un auténtico artículo de lujo pero es que ahora en Zara también son de coleccionista. ¡Hay nueva!

Tienda de Zara

Tienda Zara.

Zara ya no sabe como sorprendernos y es que, parece que la tienda de Amancio Ortega también se va a currar el tema de las bolsas con temática. Desde hace un tiempo en todo el grupo Inditex ya te cobran las bolsas convirtiéndose en un auténtico objeto de lujo (sí, aunque cuesten 10 centímos) y para que esta compra no nos escueza tanto, ahora las bolsas son diferentes. ¿Recuerdas cuando las hicieron de colores? Pues hay una nueva.

Hace un par de años, Zara consiguió enloquecer a todas sus consumidoras y consumidores cuando decidió sacar bolsas y cajas de envío de colores. OJO: la gente iba a comprar solo por tener su bolsa rosa, morada o naranja de Zara. Una auténtica locura. Pues bien, visto su éxito ahora el gigante de Inditex ha vuelto a repetir jugada pero esta vez con motivo del Orgullo LGTBIQ+.

Recordemos por un instante cómo eran aquellas bolsas de colores:

El caso es que con motivo del mes del Orgullo, Zara ha sacado unas bolsas de papel en las que el logo está coloreado con la bandera del arcoíris. De momento, no han llegado a algunas tiendas pero la edición Día del Orgullo se hará real próximamente y quizás coincidiendo con la época de rebajas para incitar más a la gente a comprar solo por tener su bolsa de Zara edición limitada.

Bolsa Zara del Orgullo

Zara lanza otra bolsa especial para sus coleccionistas.

/ INSTAGRAM / @carmeron

Resulta que bicheando por Twitter nos hemos dado cuenta de que la bolsa con el logo multicolor de Zara es novedad en España porque en otros países se lleva haciendo años con motivo del Día del Orgullo. Así lo decía este usuario en 2019:

Ya sabes, si eres de las que te mola coleccionar bolsas de Zara o quieres gastarte 10 centímos en esta edición limitada tendrás que ir rápido porque igual se acaban proto.

Síguele la pista

  • Lo último