Women' Secret y la colección de novias con la que querrás dar el 'sí, quiero'

'Bride to be' es la nueva colección de lencería de la firma. 

liguero women'secret
liguero women'secret / WOMEN'SECRET

Aunque no he experimentado qué se siente el día de la boda, me consta que para ellas (y, para ellos también) es uno de los más especiales de su vida. Y ya solo por esto, todo lo que le rodea está muy pensado, preparado con amor y perfectamente organizado. Y sino que se lo digan a Tamara Falcó e Iñigo Onieva, que están inmersos en la preparación del enlace y, según ha contado ella en el programa que colabora, es un evento que conlleva mucha organización. ¡No puede fallar nada en los modelitos!

Entremos en 'barrena', celebrar una boda no implica solo la organización de la cita en sí sino que hay otras partes importantes que quitan mucho tiempo. Por un lado, el viaje de novios (que nunca suele ser ni un destino cercano, ni sencillo) y todo lo que implica el look nupcial. Y en este sentido, además del vestido, la ropa interior juega un papel importante. Y en esto te puede ayudar un montón Women'secret.

bata larga
bata larga / WOMEN'SECRET

DE VENTA EN WOMEN'SECRET, 59,99 EUROS.

Desde la firma de baño y lencería española Women'secret son conscientes de lo relevante que la lencería es para una novia, y por ello han lanzado una nueva colección para ellas. Se trata de 'Bride to be', una línea donde los conjuntos y los complementos lenceros, como los ligueros, juegan un gran protagonismo.

Y más:

Una línea compuesta por diferentes piezas, desde ropa cómoda como pijamas, batas, kimonos o vestidos abiertos pasando por sujetadores, braguitas, tangas o 'culottes'. Todo teñido en tonos níveos o pastel, como el azul, que harán que te sientas bonita también por dentro, no solo por fuera.

La clave de 'Bride to be', la elegancia y sofisticación que los acabados de encaje, los bordados o las puntillas dan a cada prenda. Cada detalle suma para potenciar el valor que Women'secret ha querido otorgar a las futuras novias. La colección se puede comprar tanto en su web como en tiendas físicas.

Ya sabes, si no quieres complicarte demasiado... ¡Echa un ojo en Women'secret!

Síguele la pista

  • Lo último