Vestir a juego con tu pareja, ¿sí o no?

'Matchy matchy'. 

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz / Vianney Le Caer

Será que estoy mayor, será que siempre he sido una sosa, pero hay tendencias que me cuesta entender más que otras… Pero luego pienso, oye, si al resto de la humanidad le gusta, lo mismo soy yo la que está equivocada (que podría pasar). Hablo de la tendencia 'matching couple' o 'matchy matchy', o lo que viene a ser lo mismo: vestir a juego o de forma coordinada con tu pareja. Como en todo, hay niveles, y tenemos desde los que se montan un estilismo similar de pies a cabeza hasta los que lo dejan en un pequeño guiño tipo corbata de él a juego con la chaqueta de ella.

Si seguís a Anitta Ruiz (y si no, deberíais), comprobareis como el 'maatchy parejil' se ha convertido incluso en una forma de enviar mensajes, sobre todo en personajes de alto abolengo, como son las parejas reales. Los Príncipes de Gales, Guillermo y Kate, son unos de los habituales de este tipo de detalles; también el actual rey, Carlos de Inglaterra, suele utilizar tonos similares a los de su esposa Camila; y hasta nuestros Felipe y Letizia han caído en este conjuntismo, que cierto es que le da a sus apariciones un toque más solemne.

Pero el matchy matchy no es algo nuevo. Las más antiguas del lugar recordarán esos estilismos imposiblemente coordinados de los primeros años de Victoria y David Beckham; el mítico outfit denim de Justin Timberlake y Britney Spears en sus momentos felices; y para terminar de romperos el corazón, con una de nuestras parejas favoritas de todos los tiempos que también cayó en el empalagosismo fashionista: Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Y parece que el tema del matchy se hereda, porque una de las parejas que se ha convertido en la nueva abanderada de este movimiento es la formada por Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, que no desaprovechan ninguna ocasión que se les presenta para demostrar lo que les mola vestir a juego.

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os gusta vestir a juego con vuestras parejas? ¿O lo dejáis en pequeños guiños para momentos especiales?

Síguele la pista

  • Lo último