La bata más calentita del invierno tiene orejas y es muy Disney

Perfecta para una tarde de peli y manta.

Modelo con bata de Women' Secret
Modelo con bata de Women' Secret / WOMEN' SECRET

El invierno consiste en hacerse con prendas calentitas y no solo nos referimos a modelitos para salir a la calle y no morir en el intento sino a esas piezas que te hacen que quedarte en casita calentita sea la mejor opción. Pijamas, calcetines, zapatillas y... Una buena bata. En nuestro 'dress code' casero no puede faltar una bata como las de toda la vida. ¿Qué sería de nosotras si no nos levantásemos una mañana y no nos pusiésemos la bata? (Sin olvidarnos de su mítico cruzado). Pues te traemos una con la que vas a tener un flechazo absoluto.

Ya nos pasó con uno de sus pijamas, que también es el favorito de Marta Pombo y esta vez lo que nos ha entrado por el ojo (e incitado a meterlo en la cesta de la compra) ha sido una bata de Women' Secret que además tiene ese toque Disney perfecto para acabar de enamorarnos.

Se trata de una bata corta en un color crudo y de borreguito que solo te dan ganas de achucharla y con el original detalle de unas orejas en la capucha. ¿Y por qué tiene orejas esta bata? Pues porque es de Mickey Mouse y además de tener su nombre bordado en la parte delantera también encontrarás su dibujo en tamaño XL en la parte de detrás. Fantasía pura.

En Cuore solo le encontramos ventajas a esta bata que parece que esta diseñada exclusivamente para nosotras. Es calentita, cómoda, será tu aliada excepcional para cualquier día de invierno, tiene orejitas (nos diras que eso no es un puntazo a favor) y además, lo mejor siempre para el final, está REBAJADA. Sí, sí, aprovecha ahora que Women' Secret está tirando la casa por la ventana con sus descuentos prenavideños.

Bata corta polar Mickey Mouse de Women' Secret (precio: 25,99 euros)
Bata corta polar Mickey Mouse de Women' Secret (precio: 25,99 euros) / WOMEN' SECRET

COMPRAR

Otro punto a favor son los bolsillos en la parte delantera perfectos para guardar el móvil o cualquier cosa que quieras tener a buen recaudo mientras estás en tu casa bien calentita.

Pero oye, si ves que para ti esta opción en 'too mucho' puedes ir pensando en que quizás sea un regalazo (y sin el quizás). Ya sabes que luego los mejores regalos de Reyes son los pijamas, los calcetines, las braguitas... Cosas esenciales en nuestro día a día y que nos viene genial cuando nos caen así sin esperárnoslo. Piénsalo y... ¡Que no se agote!

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último