Sol solecito, caliéntame un poquito

Si vas a la playa, no te dejes la toalla ni la crema ni tu nueva silla con bebidas de Tiger

Hemos encontrado un nuevo invento playero para que tengas asiento y comida en la playa, todo en uno... ¡Te va a encantar!

Silla nevera plegable de Tiger

Silla nevera plegable de Tiger perfecta para ir a la playa.

/ Tiger

Atiende porque existe una minisilla con bolsa nevera para ir a la playa, de picnic o de escapada al bosque. ¿Qué mejor placer existe que estar sentada y comiendo? ¡Ninguno! Vamos, con este invento, fijo que todos los turistas se quedan mirándote cuando abras tu silla, te sientes y agarres una bebida fresquita, más a gusto que un arbusto. No sé, piénsalo... Tú, la playa, este invento... Con esta minisilla con bolsa nevera tendrás todo, literalmente, al alcance de tu mano. 

Si todavía no te has pedido los días de vacaciones, ya puedes estar hablando con tu jefa para irte a la playita a estrenar esta cosa tan chula que te vamos a enseñar. También si te quieres ir de camping o de ruta es muy cómoda y útil, porque no pesa nada y cuando estés cansada de existir, la agarras, la abres y te sientas. Ni tan mal.

Además, tiene la ventaja de que hace función de nevera, para guardar comida y un refresquito cuando te entres los calores y te pique el gusanillo.

Seguro que tus amigas te dirán que es un trasto llevarlo, pero cuando la saques se morirán de ganas por quitarte el sitio, pero no... Quién se fue a Sevilla perdió su silla. ¡Es lo que hay!

Vete a la playa con el invento del siglo, llevando 2x1: silla y nevera, y si tienes calor, te sientas debajo de la sombrilla después de darte un chapuzón. Si es que... Siempre te traemos lo mejorcito para que no pongas excusas a ningún planazo. Sabemos que parecemos la teletienda, pero chica, ya sabes que en Tiger estas cosas tan diferentes vuelan.

La minisilla plegable tiene una bolsa nevera de hasta 8 litros de capacidad, perfectísima para meter un par de cervecitas o refresquitos para soportar esta calor que cada vez está más cerca. Además, cuenta con unas cómodas correas para poder transportarla a cualquier parte, convirtiéndose en tu artículo favorito de Tiger. ¡Si es que no le falta un detalle!

Es de poliéster y si te estás preguntando por sus medidas, no te preocupes, que es pequeñita, pero suficientemente grande para que puedas abrirla y sentarte a descansar a echar un ratito de lo más a gusto.

Minisilla plegable Tiger

Minisilla plegable de Tiger con bolsa nevera.


/ Tiger

COMPRAR

Su precio es de tan solo 15 euros y es de color verde agua. ¿Ya estás planeando el día perfecto para usarla? Si no lo estás haciendo, ya estás tardando... Si te vas a la playa, ya sabes: no te olvides ni de la toalla, ni de la crema, ni de esta maravillosa minisilla plegable. Seguro que todos te van a preguntar dónde pueden encontrarla... Sé la más rápida de tu grupo para no tener que sentarte en el suelo.

Síguele la pista

  • Lo último