Volvemos al animal print

El bañador de cebra de Women'secret que triunfa entre las influs

Este bañador está triunfando en Instagram.

Carla Di Pinto en bañador
Carla Di Pinto en bañador / @carla_dipinto / INSTAGRAM

Hay un bañador de Women'secret que ha triunfado entre las influencers españolas y lo hemos fichado para que puedas (y podamos) ir a la playa o de veraneo con el estilo de influencers del nivel de Laura Matamoros, Laura Brunet, Sara Baceiredo o Carla Di Pinto. ¡Vaya 'lookazos'! ¿Quién ha dicho que a la piscina no se puede ir divina? ¡Exacto! Nadie. Con este bañador de estampado de cebra que se está haciendo viral en redes sociales.

Bañador cebra de Women'Secret


/ Women'Secret

COMPRAR

Con este bañador de cebra podrás combinar tu 'outfit' de muchas maneras. Así nos lo han enseñado nuestras influencers favoritas en sus redes sociales... ¡Y lo han petado! Además, el escote balconette favorece la figura, así que... Ni tan mal, ¿no? Preséntate en la 'pool party' del verano con este increíble bañador que tiene varias versiones: bikini, con forma triangular o con aro. Si es que con estas opciones, no tienes excusa para lucir como una influencer. ¡Lo tenemos todo hecho!

Laura Matamoros y Carla Di Pinto han combinado sus trajes de baño con una camisa playera blanca que les ha dado el toque perfecto para lucir un 'outfit' que ha prendido las redes sociales. Si es que hay que tener estilo... Y ellas lo tienen. Ya sabes, ya te estamos dando las primeras ideas para pasar el verano 2023, que puede ser el mejor de tu vida. Incluso lucirlo con camisa o con un vestidito fresquito es perfecto para irte de tardeo a un chiringuito de playa. ¡Planazo!

Si ya estás ansiosa y preguntándote dónde lo puedes encontrar, tranquila, que te lo dejamos mascadito... En Women'secret están los bañadores de estampado de cebra a 35'99 euros y el bikini cuenta tanto con la parte de arriba como la de abajo, por menos de 40 euros el conjunto. Además, hay que decir que tienen copas extraíbles para que puedas llevarlo como más cómoda te sientas. Ya estamos prácticamente listas para el buen tiempo... El cuerpo lo sabe. 

Y espérate porque eso no es todo: también tienen una camisola playera de 100% algodón del mismo estampado por 27'99 euros. ¡Han pensado en todo! Aunque elegir el 'look' y las combinaciones ya lo dejamos en tus manos... Recuerda, el verano está a la vuelta de la esquina y te traemos las mejores tendencias porque como diría Bad Bunny... No queremos 'un verano sin ti'. ¡A la playa! 

Síguele la pista

  • Lo último