Siete colores de esmaltes de uñas que se ven a distancia (locura para este verano)

Te presentamos los tonos que no deben faltar en tu manicura para esta temporada.

7 colores de esmaltes de uñas para este verano
7 colores de esmaltes de uñas para este verano / Anna Efetova

Una de las cosas que más nos gusta del buen tiempo es que también nos cuidamos más las manos y sobre todo los pies. Así que llega el momento de elegir el esmalte de uñas más 'trendy' e ideal de la temporada porque gracias a las sandalias tus uñas las va a ver todo el mundo. Aunque no lo creas en el 'nail art' también hay tendencias como en la moda y las de esta primavera-verano te van a encantar.

Cuando suben las temperaturas, los colores intensos se apoderan de las manicuras para llenarlas de vitalidad y mucha energía. Esta temporada no va a ser menos y ya hay algunos tonos que se están posicionando para ser lo más en la borde la piscina o a la orilla del mar. Seguro que no te vas a perder porque se van a ver a distancia.

El 'color block' salta de las pasarelas de la moda a tu manicura y pedicura con combinaciones de tonos preciosas como el rosa y el naranja, el azul con el morado... Serán diseños minimal pero llenos de color. Y estos son los siete esmaltes que te van a hacer falta para llevar la manicura o pedicura más 'cool' del momento.

'Rouge' de Dior

Esmalte de uñas rojo de Dior.
Esmalte de uñas rojo de Dior. / D.R

De venta en Sephora, 28,99 euros.

Porque nunca pasa de moda. El rojo siempre es uno de los favoritos en todas las temporadas y esta no iba a ser distinto, pero prueba a combinarlo con otros colores de igual intensidad, ¿qué tal un rosa?

'Bachelotte Basch' de Essie

Esmalte de uñas rosa fucsia de Essie.
Esmalte de uñas rosa fucsia de Essie. / D.R

De venta en El Corte Inglés, 14,99 euros.

Seguro que ya te has dado cuenta de que el rosa, en su tono más vivo, es el color de la temporada. Tu armario entero se va a teñir de él y tus uñas también.

'Vibration' de Chanel

Esmalte de color morado de Chanel.
Esmalte de color morado de Chanel. / D.R

De venta en Sephora, 27,99 euros.

Un esmalte ultrarresistente. Una laca de uñas embellecedora y protectora concebida para revelar colores vibrantes como este increíble morado. Resistente, fina y ultrabrillante, cada aplicación ofrece un resultado lacado y absolutamente homogéneo.

'Solar light' de Mavala

Esmalte de uñas de Mavala
Esmalte de uñas de Mavala / D.R

De venta en El Corte Inglés, 7,50 euros.

Los esmaltes en formato mini de Mavala te permiten probar multitud de tonos sin que se sequen. Incorporan protección solar que previene el deterioro de las uñas. Están compuesto de resinas, disolventes y pigmentos de color, sin parabenos, formaldehido ni níquel. Alucina con este naranja que cambia de color cuando le da la luz de forma directa.

'It's a boy' de Maybelline New York

Esmalte de uñas de Maybelline New York.
Esmalte de uñas de Maybelline New York. / D.R

De venta en El Corte Inglés, 3,99 euros.

Su fórmula contiene una tecnología que asocia una base transparente y flexible con pigmentos que captan la luz y la reflejan para un color lleno de brillo. Además su pincel súper alisador te permitirá una aplicación perfecta sin grietas para un brillo intenso.

'Sun, sea and sand' de OPI

Esmalte de uñas amarillo de OPI.
Esmalte de uñas amarillo de OPI. / D.R

De venta en El Corte Inglés, 16,90 euros.

Esmalte de duración de hasta 7 días de OPI, líder mundial en el cuidado profesional de las uñas. Este color es el que te va a dar la mayor alegría de la temporada, y es que su nombre lo dice todo. ¡Porque la vida es muy corta para tener uñas aburridas!

'Blue shoes' de Sephora Collection

La nueva fórmula de este esmalte de color azul eléctrico garantiza una aplicación rápida y fácil. La tapa de la laca de uñas se puede quitar para acceder a un cepillo práctico y ergonómico. Se trata de del tono 'Blue Shoes', un azul elegante y misterioso.

Síguele la pista

  • Lo último