La piel seca tiene solución: una aceite que se agota siempre por lo fácil que es de aplicar

Ya no volverás a sentir tu cuerpo agrietado.

Chica tomando el sol en bikini
Chica tomando el sol en bikini / ISTOCK

Una de las claves para alargar el tono de piel el mayor tiempo posible es gracias a la hidratación. Mantener la piel de tu cuerpo luminosa, suave y brillante solo puede darse con un gesto: aplicándote una crema o aceite. Pero no es suficiente hacerlo solo durante la época estival sino también el resto del año, por eso es fundamental encontrar un producto o formato que te ayude a ser constante todos los días.

Es importante no solo ser constante con una rutina de belleza para la cara sino también con el resto del cuerpo cada vez que sales de la ducha o de un relajante baño. Por ello, desde las firmas de cosmética nos explican cómo conseguir una piel radiante más allá del uso de los productos adecuados:

Favorece la buena circulación

Con el frío es habitual que los vasos sanguíneos se contraigan, especialmente después de practicar deportes de invierno, como el ski. Para favorecer la vuelta a su estado habitual es recomendable hacerse masajes circulares o baños de agua tibia al finalizar.

No abusar del alcohol y el tabaco

Ya que interfieren en una buena circulación sanguínea.

Incrementar el consumo de agua y de ciertos alimentos

Una buena hidratación evitará que los pies se enfríen, mientras que productos como la cayena, la canela o la pimienta, y algunas vitaminas como E, K y C también pueden potenciar una circulación favorable.

Realizar una exfoliación corporal

Al menos una vez al mes para eliminar las pieles muertas y las posibles bacterias. En caso de no realizar este gesto con frecuencia, la piel tendrá un aspecto apagado, seco o quebradizo, además de que se obstruyen los poros.

Aplicar una crema hidratante

Después de cada ducha, y un aceite por las noches. Así conseguirás una piel sana y luminosa.

aceite corporal
aceite corporal / ATTITUDE

DE VENTA EN VITA33, 20,99 EUROS.

Leaves Bar contiene una mezcla de ingredientes nutritivos como semilla de uva, jojoba y aguacate, así como extractos de súper hojas como Indian Cress y Watercress para una hidratación muy profunda. Es vegano y biodegradable y por lo que sabemos, se agota toooodo el rato por lo fácil que es de aplicar por su formato en 'stick'.

No seas (piel) seca, que ya no tienes excusa...

Síguele la pista

  • Lo último