Con estos productos 'beauty' tu carita estará protegida del frío vayas a la nieve o no

Seis cosméticos para hacer frente a cualquier borrasca. 

Laura Escanes con orejeras en la nieve
Laura Escanes con orejeras en la nieve / lauraescanes

Cuidarse por dentro es tan importante como hacerlo por fuera, ya lo dicen los expertos en belleza. No importa si los termómetros suben o bajan, la piel siempre debe mantenerse hidratada. Por ello, mantener una rutina para conseguir un rostro sedoso y 'presioso', no solo previene las arrugas e imperfecciones sino también las grietas que pueden aparecer, sobre todo, los días más fríos del invierno.

Pero no solo es importante ser constante con la aplicación del producto si no hacerlo con el indicado. No sirve de nada someter tu piel a un tratamiento si no es el adecuado. Por eso, antes de apostar por un cosmético debes consultar, a tu dermatólogo o esteticista de confianza, cuál es el que mejor se adapta a tu carita.

Al final, cuando los termómetros marcan temperaturas bajo cero la cara es la que más sufre porque es la zona que no llevamos cubierta. De ahí, que requiera un cuidado más especial que es resto del cuerpo.

crema hidratante
crema hidratante / PEXELS

Teniendo en cuenta lo anterior, hay un factor clave a la hora de elegir los productos correctos para cuidar tu rostro en invierno. Porque aunque creas que todos tienen los mismos efectos humectantes, no es así, y puedes ayudar a mejorar tu aspecto cambiando a una crema hidratante mucho más intensa cuando el frío aprieta. Y es que, los hay que tienen ese extra de hidratación perfecto para luchar contra los agentes externos y atmosféricos, a la vez que nos ayudan a conseguir una piel más calmada, hidrata y luminosa.

Si lo piensas se trata de super-hidratar el rostro, sin excederse, claro, hasta conseguir una barrera de protección. Y en este contexto, además de utilizar cremas y serums específicos, los aceites tienen mucho que decir. Porque aunque podamos pensar lo contrario, se trata de uno de los mejores cosméticos contra el frío.

Para conseguir estos efectos, hemos seleccionado varios productos para ti:

crema facial de Kiehl's
crema facial de Kiehl's / KIEHL'S

DE VENTA EN KIEHL´S, POR

De textura ligera, tiene una duración de 24 horas para dejar la piel más suave, tersa y visiblemente más sana. Formulada con glicoproteína glacial y escualeno derivado del olivo, esta crema hidratante, de textura no-grasa deja la piel hasta 2’3 veces más hidratada, incluso en las zonas más secas de la piel.

aceite rostro
aceite rostro / LACONICUM

DE VENTA EN LACONICUM, 29 EUROS.

El Rosehip BioRegenerate de Pai Skincare sirve como terapia para la piel. Con su uso constante se mejora la calidad, la elasticidad y la firmeza. Elaborado con rosa mosqueta, este aceite es un aceite de rostro multitarea: acondiciona la piel, le da firmeza, mejora las pequeñas arrugas y líneas de expresión y le da un tono vital.

crema hidratante The Ordinary
crema hidratante The Ordinary / THE ORDINARY

DE VENTA EN SEPHORA, 5,99 EUROS.

Estamos ante un producto vegano, de origen natural cuya fórmula ofrece una hidratación no grasa que reemplaza y potencia los efectos de los compuestos de FNH (elementos que protegen la superficie de la piel y la mantienen hidratada) más débiles.

crema de l'occitane
crema de l'occitane / L'OCCITANE

DE VENTA EN L'OCCITANE, 34, EUROS.

Este producto bifásico de textura sedosa para el cuidado de la piel nutre, calma y ayuda a hidratar la piel normal a seca y sensible. La combinación de la fase acuosa enriquecida con Aloe Vera y Alantoína, y la fase oleosa enriquecida con Manteca de Karité (4%), ayuda a la piel a recuperar un nivel ideal de hidratación y suavidad, al tiempo que refuerza su función de barrera.

crema de L'oreal
crema de L'oreal / L'OREAL

DE VENTA EN PRIMOR, 16,95 EUROS.

Revitalift Filler Crema de Noche Antiarrugas combate los efectos del paso del tiempo. Gracias a su alta concentración de Ácido Hialurónico y Galanga esta crema antiarrugas permite que la piel recupere su elasticidad y firmeza. Su textura en gel se funde delicadamente con la piel sin dejar un acabado graso. Apta para todo tipo de pieles, tu piel recuperará un aspecto firme, luminoso e hidratado.

Esta hidratante en gel-crema sin aceites, formulada con un exclusivo bio-fermento de aloe y ácido hialurónico, penetra profundamente en la superficie de la piel, para conseguir una hidratación en más de 10 capas de profundidad. Fórmula ligera sin aceites que proporciona una hidratación que penetra en más de 10 de capas de profundidad. La Tecnología Auto-rehidratante ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación interna para rehidratarse de manera continua, y retiene la hidratación para conseguir una piel suave, fresca y luminosa.

Y además, importante siempre usar una crema de protección solar ya sea verano o invierno y, ¡también para ir a la nieve!

Síguele la pista

  • Lo último