Perfumes no empalagosos que huelen a verano

Con la llegada del buen tiempo nos apetece un aroma fresco que nos quite el calor de encima. Conoce las novedades en perfumería que son justo lo que estás buscando. 

Los perfumes más fresquitos para este verano.
Los perfumes más fresquitos para este verano. / Crispin la valiente

No es tarea fácil. Encontrar un perfume perfecto para el verano parece misión imposible en muchas ocasiones porque el calor hace que muchos aromas te resulten empalagosos y dulces. La clave es que sean suaves sin que desaparezcan a los cinco minutos, refrescantes sin ser demasiado severos y cargado de flores sin dejar de ser atractivo para las que amamos los cítricos.

Este año es tiempo de renovarse, en el 2022 todos tenemos ganas de celebrar y de probar cosas nuevas, así que deja tus aromas habituales en el armario del cuarto de baño y comienza a probar las nuevas experiencias que las marcas quieren que pruebes. Toma nota de nuestros favoritos.

'Daisy Eau So Fresh' de Marc Jacobs

'Daisy' de Marc Jacobs
'Daisy' de Marc Jacobs / D.R

De venta en Sephora, 57,99 euros.

Se mantiene fiel al nombre original, nacido en 2017, pero con una explosión de pomelo y grosella que se desvanece en almizcle y madera de cedro a medida que pasan las horas.

Eau de Parfum Allegra Baciami' de Bvlgari

'Eau de Parfum Allegra Baciami' de Bvlgari
'Eau de Parfum Allegra Baciami' de Bvlgari / D.R

De venta en El Corte Inglés, 200 euros.

'Baciami', que se traduce como ‘bésame’, no es un beso en la mejilla: sus notas clásicas como la gardenia, el ámbar y la vainilla están ahí para seducir. Profunda y multifacética, tiene más fuerza que la típica fragancia de primavera, pero su perspectiva apasionada la hace ideal para las noches de fiesta.

'Paula's Ibiza Eclectic' de LOEWE

'Paula's Ibiza Eclectic' de LOEWE
'Paula's Ibiza Eclectic' de LOEWE / D.R

De venta en Sephora, 47,99 euros.

Es eau de toilette amaderado, floral y gourmand, para hombres y mujeres, creado por Jonathan Anderson y Nuria Cruelles, perfumista de LOEWE. El absoluto de flor de azahar y el jazmín sambac, salvaje y nocturno, se superponen con las notas frescas de mandarina de Madagascar y pimienta negra. El exótico aceite esencial de incienso y la resina de olíbano persisten junto con las notas gourmand del coco y la vainilla que, a su vez, se ven acentuadas por el rico ylang ylang, el almizcle y las notas amaderadas del suave sándalo australiano. Una composición alocada y hedonista: la alegría de la libertad y la fiesta capturada en una fragancia.

'Libre' de Yves Saint Laurent

'Libre' de Yves Saint Laurent
'Libre' de Yves Saint Laurent / D.R

De venta en Sephora, 69,99 euros.

Es la fusión entre la ardiente sensualidad de una flor de naranjo de Marruecos y la audacia de una lavanda de Francia aporta al perfume un toque femenino. Ya solo con el nombre, te haces una idea de lo que vas a sentir cuando te la pongas.

'Light blue' de Dolce&Gabbana

'Light Blue' de Dolce & Gabbana.
'Light Blue' de Dolce & Gabbana. / D.R

De venta en Sephora, 37,99 euros.

Para nosotras es irresistible y sorprendente como un encantamiento de la vida, se trata de un auténtico torbellino de frescor. Asombroso y colorido, femenino y resuelto, profundo y verdadero, en la familia de los florales, afrutados, este perfume es simplemente irreemplazable.

'Aqua Allegoria Nerolia Vetiver' de Guerlain

'Aqua Allegoria Nerolia Vetiver' de Guerlain.
'Aqua Allegoria Nerolia Vetiver' de Guerlain. / D.R

De venta en Sephora, 49,99 euros.

Lo que más nos gusta de este perfume es su estallido floral del neroli de Calabria, realzado por el vetiver y refrescado por la albahaca, asociado a un delicioso acorde de higo. Es darle un mordisco a los olores del verano.

Síguele la pista

  • Lo último