Las decoradoras de Pinterest nos cuentan su último secreto: los muebles de la Redoute

Seleccionamos para ti las cinco opciones tendencia.

decoración salón
decoración salón / brizmaker

Un gesto habitual cuando estamos buscando inspiración para realizar algún tipo de cambio de imagen, ya sea para uno mismo o para algún espacio del hogar, es acudir a fuentes especializadas en las que encontrar qué se lleva. Instagram o Pinterest son algunas de las plataformas digitales más consultadas en cuanto a tendencias de decoración.

Igual que existen perfiles de insiders que se adelantan a lo que se va a llevar, existen cuentas conocidas que corren a cargo de expertas decoradoras que, post tras post, facilitan el trabajo de quienes buscan inspiración cuando se disponen a decorar su nueva casa o simplemente necesitan renovar un rincón.

decoración otoño
decoración otoño / ISTOCK

Tonos níveos (blanco o beige) combinados con maderas y materiales rústicos, como la rafia, la lana o la paja, copan el protagonismo de los hogares tendencia este otoño. Si echamos un vistazo a los pines que nos proporciona Pinterest se lleva una estética zen donde impera la sensación de comodidad, buena vibra y calidez, que te invita a no salir de casa. Tendencias que comparte con la sección de hogar de La Redoute donde encontramos muebles que cumplen con todas estas características.

aparador
aparador / LA REDOUTE

DE VENTA EN LA REDOUTE, 424 EUROS.

Una de las propuestas de La Redoute es este aparador de pino macizo y rejilla dividido en dos partes. Una tipo mini mueble con dos puertas y la otra zona está compuesta por tres cajones, con la que puedes decorar uno de los pasillos de tu casa.

sillas de la Redoute
sillas de la Redoute / LA REDOUTE

DE VENTA EN LA REDOUTE, 287 EUROS.

Si estás pensando en renovar la zona del comedor puedes elegir este dúo de sillas con asiento de lana y patas de madera, disponible en tres tonalidades (rosa vintage, azul petróleo o ámbar).

taburete
taburete / LA REDOUTE

DE VENTA EN LA REDOUTE, 122 EUROS.

Otra opción puede ser este taburete de madera natural con asiento semicircular y patas anchas idóneo para decorar uno de los rincones del salón o de la habitación.

mesa comedor La Redoute
mesa comedor La Redoute / LA REDOUTE

DE VENTA EN LA REDOUTE, 799 EUROS.

Si necesitas una mesa de comedor esta cumple con todos los requisitos para ser un básico que dure para siempre. Se trata de una mesa extensible, de roble con patas y detalles de acero, con capacidad para seis u diez personas.

Para el comedor este mueble XL con distintas secciones es ideal para no solo decorar esta estancia sino guardar accesorios de cocina como pueden ser vajillas, fuentes, copas, vasos...

Síguele la pista

  • Lo último