Felpudos molones para dar una muy buena primera impresión

Porque la decoración de tu casa empieza en el rellano.

Felpudo Fisura Arcoiris Multicolor
Felpudo Fisura Arcoiris Multicolor / El Corte Inglés

Dicen que no hay una segunda oportunidad para dar una buena primera impresión y esto es igual de cierto con las personas y con las casas. Sin embargo, hay una cosa que no siempre tenemos en cuenta a la hora de elegir la decoración de nuestro hogar, dulce hogar y que es muy importante porque es lo primero que ven las visitas al llegar a tu casa.

Sí, amigui, hablamos del felpudo, que más allá de tener una función práctica, que es la de limpiarte las suelas antes de entrar en casa (especialmente si ha llovido) para no dejar la entrada llena de huellas, es un elemento decorativo importantísimo porque puede, y debe, decir mucho de nuestra personalidad.

Por ejemplo, las casas en las que hay mascotas, pueden dejarlo claro desde el primer momento, avisando de que tras esa puerta viven también amiguitos peludos, y los frikis de una serie o una saga literaria también pueden presumir de ser los fans más acérrimos eligiendo un felpudo de su ficción favorita.

¿Que tienes alma vintage y todo lo que grite retro te gusta? Pues eso también lo puedes dejar claro con un felpudo de lo más 'hipster', y si por el contrario lo tuyo son las cosas monis, alegres y llenas de colores puedes elegir una alfombrilla a juego con tu personalidad.

Por último, y quizás nuestros favoritos, son esas piezas que le sirven a todo el que se acerque a tu puerta, ya sea el mensajero de Amazon o el cartero que viene a entregarte una multa, para darse cuenta de que en tu casa vive una persona con un buen sentido del humor, porque dejan claro que te va la juerga y el cachondeo.

Así que si estás buscando un felpudo para jubilar el tuyo o te acabas de mudar a un sitio nuevo y todavía no tienes uno, estás de enhorabuena, porque hemos recopilado en esta selección algunos de nuestros favoritos para que puedas encontrar alguno que te guste tanto como para llevártelo, literalmente, a la puerta de tu casa.

Desde el 'bronquifelpudo' que te regaña por las horas de llegar a casa, hasta el que tendría la mismísima Paquita Salas en la puerta de su agencia 'PS Management', sin olvidarnos de alguna opción llena de feminismo y 'girl power', te presentamos los felpudos más molones que vas a encontrar ahí fuera, para que vistas tu entrada como se merece y seas la envidia de todos los vecinos.

Síguele la pista

  • Lo último