Sí, los bañadores negros son los imprescindibles en tu bolsa de playa

Para comenzar con buen pie la temporada de baño, es mejor ir sobre seguro y un bañador negro siempre va a ser tu mejor aliado.

Los bañadores negros más ideales del verano.
Los bañadores negros más ideales del verano. / D.R

Ya sabes lo que dice el refranero español: 'mujer prevenida, vale por dos'. Y nosotras somos de esas. Porque nos vas a decir que queda mucho para que puedas meter tu nuevo bañador en la maleta e irte de vacaciones, pero en realidad, el verano está a la vuelta de la esquina. De hecho, esta misma semana y si eres de las afortunadas que tiene cerca el mar o piscina privada, con las temperaturas que vamos a tener ya puedes darte un buen chapuzón tan a gusto.

El caso es que para esa primera vez de la temporada hay que hacer una apuesta segura sobre el bañador que vamos a elegir, y los de color negro serán tus mejores amigos. ¿Por qué? Porque es el color que estiliza, el que siempre queda bien y el más elegante de todos. Nosotras tenemos que decidirnos por cualquiera de estos modelos, ¿cuál te gusta más?

Asimétrico, de Etam

Bañador asimétrico de Etam en color negro.
Bañador asimétrico de Etam en color negro. / D.R

De venta en Etam, 49 euros.

Porque que te recomendemos un bañador negro no significa que tengas que tapar más de lo que tú quieras, este modelo de la firma francesa es súper tendencia y se va a convertir en uno de tus favoritos de la temporada.

Súper sexy, de Hunkemöller

Bañador negro de Hunkemöller.
Bañador negro de Hunkemöller. / D.R

De venta en Hunkemöller, 44,99 euros.

De los modelos más originales que nos vamos a encontrar este verano en las playas y en el borde de las piscinas. Nos encanta el estilo de cierre al cuello y el detalle tan sexy que hace en el escote.

Con un solo tirante, de Sfera

Bañador negro de un solo tirante de Sfera.
Bañador negro de un solo tirante de Sfera. / D.R

De venta en El Corte Inglés, 19,99 euros.

Este modelo de la firma joven de El Corte Inglés tiene truco: mientras distrae a todo el mundo con su original escote a un solo hombro, nadie se percata de la sencillez de su silueta, que hace que le vaya a sentar bien al 99,9% de las mujeres del planeta.

Vientre plano, de Anne Weyburn

Bañador negro de Anne Weyburn.
Bañador negro de Anne Weyburn. / D.R

De venta en La Redoute, 29,98 euros.

Este diseño lo tiene todo para ser un triunfo en la orilla del mar o en la hamaca de tu piscina. Con efecto vientre plano en la zona de la cadera para que todo este en su sitio, tiene un fruncido en la zona del pecho para realzarlo y el escote cuadrado le da un toque súper elegante.

Con escote pañuelo, de Etam

Bañador negro de Etam.
Bañador negro de Etam. / D.R

De venta en Etam, 45 euros.

Esta idea de que la parte de arriba del traje de baño recuerde a un pañuelo nos encanta, es elegante y original. Lo único que nos preocupa son las marcas que puede dejar el sol, así que vete combinándolo con otros modelos.

Hecho en ganchillo, de Hunkemöller

Este material, primo hermano del crochet, llega hasta la ropa de baño. Nos encanta esta idea de la firma holandesa, te avisamos que va a causar sensación en tus 'looks' playeros y si te apetece puede quedar genial como top si lo combinas con unos 'shorts' vaqueros.

Síguele la pista

  • Lo último