7 camisetas de rayas, el básico que nunca pasa de moda

Un look urbano y juvenil, más romántico o pura tendencia con colores vitamina. Sea cual sea tu estilo, con una camiseta de rayas, puedes conseguirlo.

El básico que nunca pasa de moda: 7 camisetas de rayas para todos los cuerpos
El básico que nunca pasa de moda: 7 camisetas de rayas para todos los cuerpos / Streetstyleshooters

Hay prendas que todas tenemos en nuestros armarios y que, temporada tras temporada siguen siendo un básico. Una de ellas es, sin lugar a duda, la camiseta de rayas. Es una pieza versátil con la que conseguir diferentes estilos, desde el típico navy hasta el más moderno de todos tus conjuntos.

La camiseta de rayas lleva en los armarios de las mujeres mucho más tiempo del que imaginas. Fue Coco Chanel la que decidió sacarlo de los barcos pesqueros de la Bretaña francesa dónde veraneaba para introducirlo como una de las prendas más chic y femeninas del vestuario de la mujer. Desde entonces, nunca ha abandonado nuestras vidas y cuando llega el buen tiempo, siempre hacemos uso de ellas. Tras la diseñadora francesa, el cine galo y su corriente Nouvelle Vague la convirtió en un 'must' gracias a los vestuarios de Brigitte Bardot o Julianne Moreau lo que la convirtieron en un mito de la moda.

Nosotras hemos elegido siete modelos para que decidas cuál va contigo.

Multicolor, de Bershka

Camiseta de crochet de rayas de colores de Bershka.
Camiseta de crochet de rayas de colores de Bershka. / D.R

De venta en Bershka, 17,99 euros.

Empezamos fuerte nuestra selección con este modelo de la firma más canalla de Inditex. En ella vas a encontrar tu mejor aliada para los muchos festivales de música a los que vas a asistir este verano.

Con las mangas abullonadas, de Amazon Essentials

Camiseta de rayas de Amazon Essentials
Camiseta de rayas de Amazon Essentials / D.R

De venta en Amazon, 7,91 euros.

Nos encanta su patrón bicolor con sus grandes franjas negras y naranjas, esta camiseta es ideal para utilizar de manera diaria gracias a su ajuste ligero y cómodo, que resulta de lo más favorecedor.

¿Cómo introducirla en los looks? Puedes optar por una falda con transparencias de tiro alto, que ensalza y potencia las curvas de la silueta, y unas zapatillas del mismo tono.

'Overside' y sin mangas, de Benetton

Camiseta de rayas 'overside' de Benetton
Camiseta de rayas 'overside' de Benetton / D.R

De venta en Benetton, 22,95 euros.

En la colección de primavera-verano de la firma italiana nunca falta un modelo de camiseta a rayas. El de este año nos encanta porque mezcla el patrón 'overside' tan tendencia esta temporada con un clásico como son los estampados de rayas.

De tirantes, de Only

Camiseta de tirantes de rayas de Only.
Camiseta de tirantes de rayas de Only. / D.R

De venta en Amazon, 14,99 euros.

La mejor opción para los días de más calor de la temporada. Con tirantes finos, un ligero escote y una tira de botones, esta camiseta de la firma francesa es una gran opción para esta tendencia con un toque más urbano. En cuanto a cómo combinarla, las opciones son prácticamente infinitas, sin embargo, con un short que juegue con los volúmenes de las prendas es nuestra elección favorita.

De raya ancha, de Vero Moda

Camiseta de rayas rosas de Vero Moda
Camiseta de rayas rosas de Vero Moda / D.R

De venta en El Corte Inglés, 19,99 euros.

Para las que buscan algo distinto que la típica camiseta de rayas, esta opción, hecha en punto frío, es una buena idea. Con las líneas más anchas y en color rosa es una combinación perfecta para cualquier prenda vaquera que tengas en el armario.

Con el cuello barco, de Cortefiel

Camiseta de rayas de Cortefiel
Camiseta de rayas de Cortefiel / D.R

De venta en Cortefiel, 24,99 euros.

La más clásica en estilo. Pensada para las amantes del más puro estilo marinero. Aunque su cuello en forma de barco le da un toque sexy muy interesante.

En tono marrón, de Uniqlo

La firma japonesa no suele faltar en nuestros 'shoppings' ya que es de nuestras favoritas. Esta camiseta de algodón de manga larga es perfecta para el otoño y la primavera. Aunque si veraneas en el norte, es ideal para esos días grises.

Síguele la pista

  • Lo último