Fiesta de Ofertas Amazon Prime: desde una plancha de pelo tirada de precio a una freidora de aire con las mejores valoraciones

Aprovechar las ofertas de Amazon Prime siempre es una idea buenísima para ahorrarnos unos dineros.

Así se prepara el Centro logístico Amazon Robotics en Illescas para que todos los descuentos lleguen a tu casa.

Chica planchándose el pelo
Chica planchándose el pelo / Istock

Por fin ha llegado uno de los días más esperados del año: la fiesta de ofertas de Amazon Prime donde gastarnos nuestros dineros sin remordimiento porque estamos aprovechando buenos descuentazos. ¿Estabas pensado comprarte algo o tenías algún producto en tu 'wishlist' desde hace mucho tiempo? Pues es el momento de acerte con todo. Nosotras hemos escogido tres productos de los más deseados por los compradores de Amazon que seguramente agoten existencias.

Cepillo de aire rotatorio de Babyliss

Si hablamos de pelos, hay un gadget de belleza que hemos visto por todos sitios y de todas marcas posibles. Sí, las que más saben del tema beauty están obsesionadas con los cepillos moldeadores de aire y si todavía no tienes uno en la fiesta de ofertas de Amazon Prime el de Babyliss está rebajado un 34%. Vamos, que es el momento de que te hagas con él YA.

Tiene más de 50 mil valoraciones y la gente dice estar muy datisfecha con su compra así que, ya sabes: ¡a lucir pelazo! Tiene tres cabezales diferentes dependiendo de cómo quieras peinarte y el cepillo es giratorio.

Cepillo de aire rotatorio de Babyliss

Fiesta de Ofertas Amazon Prime: cepillo de aire rotatorio de Babyliss

/ D.R.

COMPRAR

Plancha de pelo de Remington

Pero si eres de las tradicionales y tú con lo que te apañas es con una plancha de pelo de las de toda la vida tenemos una que está tirada de precio comparado con su calidad. Con la Fiesta de Ofertas de Amazon la plancha de pelo de Remington te costará menos de 40 euros.

Lo que diferencia este 'gadget beauty' de otros parecidos es que sus placas cuentan con revestimiento de cerámica avanzada con queratina lo que hace que el pelo esté más protegido a pesar de que alcanza altas temperatuas.

Fiesta de Ofertas Amazon Prime: plancha pelo profesional Remington

Fiesta de Ofertas Amazon Prime: plancha pelo profesional Remington

/ D.R.

COMPRAR

Freidora de aire de Moulinex

¿Todavía no tienes una freidora de aire? Pues este se ha convertido en uno de los electrodomésticos básicos en cualquier cocina así que es el momento de que tú también tengas la tuya con descuento y además una de las mejores valoradas por los usuarios de Amazon. ¡El mes pasado se compraron más de mil!

Freidora de aire Moulinex

Fiesta de Ofertas Amazon Prime: freidora de aire Moulinex

/ D.R.

COMPRAR

Otros productos en oferta para la Fiesta de Ofertas Prime

Supongo que te habrás dado cuenta de que el producto de la temporada ha sido la batidora, pues bien la batidora personal de NutriBullet es el accesorio indispensable en tu cocina y está tardando en estar en tu cesta. En cuanto al cuidado facial, es el momento de hacerte con un limpiador de rostro mini para viaje de Foreo, sí, has oído bien, Foreo. En cuanto a tu melena, tienes a tu disposición la plancha de pelo profesional de Remington para ir con el pelo a punto en todas tus ocasiones especiales. Y mientras te arreglas, que la música no deje de sonar con el altavoz inalámbrico de Bose. Y si tienes viajes a la vista, necesitarás auriculares que te acompañen durante los trayectos, y tienes dos ofertones de ariculares inalámbricos de Bose o de Sony, en tus manos está la elección.

Síguele la pista

  • Lo último