El truco para aprovechar el maquillaje hasta la última gota (literal)

Una forma muy fácil de estirar la vida de tus potingues y no tener que gastarte los dineros tan a menudo.

El producto que necesitas este verano para tener el mismo 'glow' que Hailey Bieber.

Cómo sacar el máximo partido a tus productos de maquillaje
Cómo sacar el máximo partido a tus productos de maquillaje / Sephora

Reconozcámoslo, los gastamos en maquillaje y potingues mucho más de lo que estamos dispuestas a admitir, y sobre todo desde que TikTok llegó a nuestras vidas, porque no hay día que no abramos la aplicación y no nos encontremos con un nuevo producto que añadir a nuestra lista (infinita) de cosas que queremos probar.

Pero cuando por fin damos con algo que nos gusta, lo que queremos no es encontrarle sustituto, sino intentar alargar lo máximo posible su duración para no tener que estar comprándolo cada dos por tres.

Pues estás de suerte, amiga, porque hoy, gracias también a TikTok, hemos descubierto cómo aprovechar tus cositas de maquillaje hasta la última gota, especialmente los que vienen en tarrito fino con aplicador, como los correctores o los labiales líquidos. Atenta.

El truco es muy sencillo, una vez que notes que de ahí ya no sale nada, coge unas pinzas de depilar y quita con ellas el tubito de plástico que va dentro del producto, tal y como se muestra en el vídeo. ¡Y nada más! Al quitarlo podrás acceder con el aplicador a todo el producto que queda dentro y será como tener uno prácticamente entero.

El labial con el que probar este trucazo

Si hay un labial con el que estamos deeseando probar este trucazo (porque nos encanta y no es especialmente barato), ese es sin duda el Liquid Matte de Huda Beauty. Es un labial mate, líquido y de larga duración que además ahora tiene una nueva fórmula vegana y chorricientos colores entre los que encontrar uno que se adapte a tu tono de piel. ¿Lo mejor? No deja marcas, no mancha y no se transfiere.

Liquid Matte de Huda Beauty


/ Sephora

COMPRAR

Ahora mismo además puedes encontrarlo rebajado con un 25% de descuento, por lo que es el momento perfecto para hacerte con todos los tonos que te gustan a un precio súper apetecible.

Síguele la pista

  • Lo último