Así es la rutina de belleza de 58 pasos que incluye mascarillas para los pechos

Por Shay Mitchell. 

Mascarilla para pechos
Mascarilla para pechos / D.R.

Rutinas de belleza hay muchas, pero las que siguen las famosos nos interesan mucho (aunque a veces tengamos que rascarnos el bolsillo para seguirlas). La actriz Shay Mitchell ha sido la última celeb en compartir sus secretos de belleza a través de un vídeo de YouTube en el que muestra cómo consigue aparecer siempre' ideala' ante la cámara y lo más guay: descubrimos una mascarilla para el pecho que queremos probar ya en nuestras carnes.

Su rutina de 58 pasos de nada sería la envidia de cualquier estrella del K-Pop, a las que normalmente se considera unas verdaderas expertas en este área, porque la protagonista de 'Pequeñas mentirosas' utiliza 21 cosméticos entre cremas, sueros y similares, y 25 productos de maquillaje para conseguir una piel digna de la alfombra roja. Vamos, que para apañarse se tira la mañana entera.

Su gran fetiche son las mascarillas para el rostro y utiliza varias a la vez -para los ojos, para la frente, para los labios y para la cara- antes de ponerse encima de todas ellas una máscara de silicona para asegurarse de que la piel absorba todos los beneficios. Además, añade una banda elástica por debajo de la barbilla que se sujeta a las orejas y que, en teoría, ayuda a conseguir un lifting natural. ¡Cuántas cosas! Esta chica no pierde detalle a la hora de cuidarse de pies a cabeza...

Sin embargo, lo más sorprendente que guarda en su neceser son unas mascarillas de la marca Booby Tape Skin para los pechos que incluyen oro de 24 quilates y cuestan 38 dólares. Eh... Las queremos desde ya.

"Tus tet*s también necesitan algo de cariño, sobre todo si vas a llevar un vestido con escote", ha explicado.

Vamos, que por la pinta que tienen lo molan todo y por lo que hemos investigado...¡Podemos comprarlas! En la web de la marca las encuentras. Están diseñadas para hidratar, aumentar la elasticidad, reafirmar las arrugas, dar brillo y reparar. Es apta para todos los pechos y tamaños y lo ideal es usarla 1 o 2 veces por semana.

Mascarilla de oro para le pecho
Mascarilla de oro para le pecho / D.R.

COMPRAR

¿Cómo se usa?

1. Lava y seca tu piel a fondo, manteniéndola libre de hidratantes y cremas. Quita el sello, saca la máscara y colócala en tu pecho.

2. Espera 15-20 minutos y luego quítate la máscara y limpia tu pecho.

¿La probamos?

Síguele la pista

  • Lo último