Hemos probado una mascarilla de labios que además te da dulces sueños

Ahora pondrás morritos para dormir en vez de contar ovejitas. 

Labios con mascarilla
Labios con mascarilla / Catrice

Sabemos que estás cansada de escuchar la palabra mascarilla, pero tranqui, esta vez no venimos a hablarte de la que cubre tu cara todo el día. Hablamos de mascarillas de belleza, de las que nos dejan la carita que da gusto verla. Pero... ¿Te has parado a pensar alguna vez en que muchas veces olvidamos una parte muy importante? Efectivamente, los labios también forman parte de la cara pero nunca les ponemos mascarilla. ¿Por qué?

Más allá del cuidado con bálsamos, exfoliantes y demás, tienes que saber que hay una mascarilla especial para ellos que se usa por la noche y que además te ayuda a dormir. ¿Pero qué más podemos pedir? Nosotras estamos de suerte y... ¡La hemos probado!

Y como sabemos que te gusta mucho una review de belleza, aquí va la de este pijama de labios. Un producto de Catrice que hace que te despiertes con unos morros superapetecibles. Vamos, que me miro por la mañana en el espejo y digo: pero, pero... ¿Rocío, eres tú o eres una Kardashian?

Bueno, no exactamente estos labios.

Se trata de la Lip Pyjama, todo un sueño reparador para tus labios y para ti. Si eres de las que se pasa la noche contando ovejitas, ahora solo tendrás que poner morritos, porque este producto además te ayuda a coger el sueño. Menuda fantasía.

Lip Pyjama mascarilla nocturna para labios, de Catrice (Precio: 4,59 euros)

Comprar

/ Primor

En mi caso, soy una persona con los labios secos día sí y día también, y por mucho que uso bálsamos, no consigo tenerlos jugosos cual melocotón, por eso dije: "pues vamos a probar esto" y la verdad que al menos no te despiertas con la sensación de tirantez y la piel cuarteada.

Lleva manteca de karité, ácido hialurónico, extracto de arándano,y aceite de lavanda, ingredientes que producen un efecto calmante y nutritivo en los labios y encima huele riquísimos. Además, nos aseguran que con esta mascarilla, las células muertas de la piel prácticamente se "derriten".

Y como te decíamos, gracias a su aroma a lavanda, ayuda a conciliar el sueño que la verdad que es algo que yo por lo menos necesitaba como agua de mayo.

Solo por su precio (menos de 5 euros) habrá que animarse a probarla, ¿no?

Síguele la pista

  • Lo último