El robot que te hace la manicura en 10 minutos y sin salirse ni un poquito

Hemos flipado mucho.

Manicura multicolor
Manicura multicolor / Pexels

Pintarse las uñas a veces se convierte en toda una odisea y la mayoría de las veces tiramos por el camino fácil. Hay días que tenemos cero creatividad y la inspiración por los suelos, por no hablar de que cuando no tienes tiempo o presupuesto para pasar por un salón de uñas cada vez que te entran ganas de cambiar de manicura. La única opción es hacérnosla nosotras mismas en casa, pero por mucho que hayas aprendido a no salirte cuando te pintas las uñas de un solo color (hay veces que hasta los niños lo hacen mejor), bien, bien, lo que se dice bien, pues tampoco es que nos salga, no nos engañemos.

Hasta que tuvo que llegar Tiktok y descubrirnos que resulta que ahora hay un robot que puede hacerte la manicura en el color que tú elijas, sin salirse, y en tan solo 10 minutitos de nada. Atenta.

"Déjame enseñarte cómo un robot me hizo la manicura, y te diré cuánto cuesta al final", empieza a relatar la tiktoker que nos ha dejado totalmente picuetas. Y sigue: "Ví en las noticias que había un nuevo robot que hacía la manicura en una tienda Target de San Mateo, y decidí ir a probarlo. Hice una reserva con antelación y aquí estamos. De momento hay una persona para ayudarte con el robot, así que allí había una mujer muy simpática que te iba explicando cómo funciona todo".

Ahora llega la verdadera magia, pues en tiempo récord y como si fuera magia sus uñas pasaron a estar perfectamente hechas aunque eso sí, solo incluye el cambio de color, no el corte ni el limado. "Elegí un color, ella lo cargó en la máquina y entonces empezó el proceso. Por cierto, llevaba mis uñas de gel y quería cambiarles el color, y es algo que también puedes hacer con el robot. Solo tienes que meter tu dedo en la máquina y ella analiza dónde está la uña y empieza a aplicar el esmalte de uñas". GUAU

Efectivamente, tal y como dice la protagonista, nos recuerda un poco a una impresora 3D, pero con la diferencia de que este aparato lo que te 'imprime' es una manicura buena, bonita y barata, ya que a ella le costó solo 8 dólares y se fue a su casa con uñitas nuevas en solo 10 minutos.

Como has podido ver en el vídeo, de momento este servicio solo está disponible en tiendas de la cadena Target de Estados Unidos, aunque desde aquí hacemos un llamamiento a nuestro adorado señor Roig para que nos ponga uno en cada Mercadona de España.

Síguele la pista

  • Lo último