Protección solar en cápsulas: el SPF que se come y se traga
Lo que viene siendo protegerse desde dentro.

Aunque la gran mayoría de nuestros protectores siguen teniendo su formato habitual en crema, espuma, stick o spray, cada vez es más común complementar nuestra rutina de protección solar con alguna que otra cápsula que nos ayude a maximizar los resultados, convirtiendo a la nutricosmética (o la cosmética que se come) en un súper ayudante para que nuestra piel se broncee mejor, de forma más uniforme y no se queme.
Aunque todos ellos pueden comprarse sin receta, si tienes algún problema en la piel o el cabello lo mejor es que antes de iniciarte con ninguno de estos suplementos preguntes siempre a tu médico o dermatólogo, para que pueda aconsejarte en función de tu caso y no arriesgarte a irte de málaga a malagón por desconocimiento. ¿Preparada para conocer nuestras cápsulas de protección solar favoritas? Empezamos.
Martiderm Pigment Zero
Es un complemento alimenticio que protege a la piel del sol, multiplica considerablemente las defensas naturales de la piel, complementa de manera eficaz la acción protectora de las cremas bronceadoras, proporciona un tono homogéneo en el bronceado, ayudando a evitar la aparición de manchas, prolonga en el tiempo el bronceado y ayuda a prevenir la aparición de arrugas.

Ladival Cápsulas Solares Antioxidantes
Gracias a su fórmula con selenio y vitamina C, prepara la piel antes de tomar el sol, ya que actúa como antioxidante que protege de los radicales libres. Están indicadas para todo tipo de pieles pero en especial para las más sensibles a la exposición solar. Previenen el envejecimiento, evitan la aparición de manchas y arrugas y mantienen el bronceado por más tiempo.

Heliocare Cápsulas Oral
Al tomar las cápsulas antes de tomar el sol, este complemento a base de Fernblock potencia la protección de los rayos UVA y UVB, mejora las defensas de la piel y ayuda a mantener la hidratación. Además, hace que nuestra piel se vuelva más resistente al sol, previniendo las rojeces y las quemaduras que a veces sufrimos en verano aún cuando usamos protección solar.

SunIsdin Vitaox Ultra
Ayuda a la protección de la piel frente al daño oxidativo, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y además, favorece la salud cutánea. Está indicado para preparar la piel antes de la exposición solar, y se recomienda comenzar a tomarlas al menos 15 días antes de la primera vez que vayamos a tomar el sol, para que cuando ese día nos apliquemos la crema nuestra piel esté preparada para los rayos solares y se broncee mejor.

Síguele la pista
Lo último