¡Ponte en forma con Malena Costa! (en casa, claro)

Ejercicios para mover el 'body'.

Malena Costa y su regalo de Reyes
Malena Costa y su regalo de Reyes / malenacosta

La modelo Malena Costa (30) no ha dudado en aprovechar estos días de aislamiento forzoso, e imprescindible para contener el rápido avance del maldito coronavirus, para compartir con todos sus seguidores de las redes sociales algunos de los ejercicios que ella realiza con regularidad para mantener su espectacular estado de forma sin necesidad de salir de casa.

Así, la mallorquina se ha convertido en la mejor instructora posible para que sus más de 400.000 de seguidores no cuenten con excusas que les impidan llevar una vida activa y saludable, como han podido comprobar ellos mismos en las últimas horas.

"Aquí os dejo el entrenamiento que he hecho hoy, podéis ver el vídeo completo en mi nuevo canal de YouTube", dice la primera frase de la descripción que ha añadido a la grabación, en la que Malena repite varias series de movimientos ideales para tonificar piernas, brazos y abdomen. "Mucho ánimo y a vigilar las posturas para no lesionarse", les ha advertido a continuación.

De hecho, la también mujer del futbolista Mario Suárez, con quien tiene a los peques Matilda y Mario, ha animado a aquellos fans más perezosos, o alérgicos a la actividad deportiva, a que no descuiden el bienestar físico y mental en esta etapa de movilidad reducida derivada de la reclusión en casa, pero siempre con sentido común y sin forzar más de lo debido.

"Consejo: si no habéis entrenado nunca o no podéis hacer todas las repeticiones que sugerimos, no pasa nada, lo hacéis las veces que podáis. Lo importante es moverse, entretenerse y desconectar", ha añadido la modelo en su espacio personal, en el que también ha venido publicando varias recetas saludables para alimentarse debidamente.

Síguele la pista

  • Lo último