Tu piel pide cosmética 'unicorniana', vegana y con 'brilli brilli'

Una fantasía de crema y mascarillas que han llegado a Sephora. 

Productos de Truly
Productos de Truly / D.R.

Hay una regla escrita en Cuore que es: todo lo que lleve 'brilli brilli' o colores de unicornio nos gusta y tenemos que hablar de ello. No hay más debate. Por eso nos vemos en la obligación de informarte sobre estos nuevos productos recién llegados de un mundo fantasía donde solo con ver la foto nos podemos transportar y sentir su olor a dulce y nubes de chuchería. Nuestra piel está pidiendo a gritos poder probarlos, y la tuya, cuando los vea, igual.

Si estás acostumbrada a usar cremas de toda la vida, con su colorcito 'crema' (sí, por algo se llama así ese color, ¿no?), al igual que mascarillas para la cara o labios con la misma textura de siempre, quizá de primeras digas: ¡Uy, cómo me voy a echar yo ese potingue en mi resplandeciente rostro! Pero luego... Mira, nos dejamos ya de tanta palabrería y te las enseñamos. ¡Esta cosmética es cero aburrida!

Estamos por coger una cuchara y...
Estamos por coger una cuchara y...

¿Pero has visto qué fantasía de crema? Estás ante la Unicorn Fruit de Truly, la nueva marca de venta exclusiva en Sephora y que además lo mola todo porque es vegana y como ves, muy divertida y original. Con açai, semillas de chía, té matcha, agua de rosa y booster de colágeno, esta manteca corporal batida promete convertirse en nuestra nueva mejor amiga (y por 19,95 euros).

Si has flipado en colorines con la crema, espera a ver las mascarillas de labios, como esta voluminizadora. ¡Que son cuores!

La conocida como 'Heartbreaker' hidrata, rellena y da volumen gracias a susceramidas, aloe vera y vitamina E. La tienes por 14,95 euros.

¡Menuda fantasía!

Síguele la pista

  • Lo último