Peinados y accesorios para una Nochevieja 'hecha en casa'

Fáciles, prácticos y para todos los gustos.

Laura Escanes: media melena con pasador joya y efecto 'wet'
Laura Escanes: media melena con pasador joya y efecto 'wet' / @lauraescanes

La Navidad ya está aquí y Nochevieja llegará en menos de lo que tardas en ducharte, así que necesitamos ideas de peinados y accesorios para el pelo que sean fáciles y monos. Por las fiestas, todo bien. El problema es que todavía no sabes cómo llevar el pelo a juego con la ropa. Da igual si has optado por una cosita cómoda o por el típico lookazo de lentejuelas: al pelo, hay que darle un toquecito de transformación. Y aunque este año todo será distinto (otra vez) por la pandemia, no te confíes. Te alegrarás de haber lucido tu melena algo diferente, que si no es en Nochevieja, ¿cuándo?

¿Qué peinados están de moda? Naturalidad ante todo

Y qué se lleva, te estarás preguntando. Pues mira, a eso hemos venido, a contarte qué opciones hay y cómo conseguirlas.

Por segundo año consecutivo vivimos en una pandemia, así que la idea es que, si eliges vestirte de fiesta, todo lo que pase en tu pelo sea muy natural: ondas rotas, recogidos un poco desestructurados (como nuestra vida a veces), coletas bajas y raya en el centro.

Y más:

Eso sí, si prefieres ir más bien cómoda y sin excesos, puedes probar a ponerte un flequillo postizo, como las famosas, pero sobre todo es hora de jugar con los complementos de pelo: diademas, coleteros, horquillas...

Y ahí sí que llega la fantasía.

Los mejores complementos de pelo para Nochevieja

A lo mejor no te atreves a cambiar demasiado y lo respetamos; no pasa ni media, pero lo que sí que te proponemos es jugar, y aunque te quedes en casa, que todo puede pasar y los antígenos están decidiendo cambio de planes a última hora, prepárate una pequeña artillería pesada: complementos para el pelo. En Nochevieja, ya sí que sí, todo se vale, y lo mismo puedes tirar de un coletero de lurex, una horquilla con perlas, un lazo de terciopelo o una diadema joya. Cualquier cambio es bienvenido, incluso las clásicas pinzas que antes usábamos solo para estar por casa ahora son el complemento de moda, así que ya ves que todo vale e incluso puede que tengas por casa.

Y si no, no te preocupes, que también hemos pensado en ello y te traemos todo tipo de complementos para que le des un cambio a tu pelo gastándote unos pocos céntimos, que a estas alturas del año, las cuentas también agradecen que seamos un poco ahorradorcillas.

Síguele la pista

  • Lo último