Si estás hasta el moño... Ficha los cuatro cortes de pelo que más se llevarán este otoño

Olvídate de la emergencia capilar.

Rosanna Zanetti en la peluquería con bocadillo: "Cortando que es gerundio"
Rosanna Zanetti en la peluquería con bocadillo: "Cortando que es gerundio" / GSR

Si estás hasta el moño, córtate la melena para el otoño. Es una gran forma de empezar la nueva temporada con buen pie. Dejarás atrás todas las puntas abiertas, las capas quemadas por el sol y <strong>pelo sano</strong> y liberado tendrás el pelo sano y liberado para dar la bienvenida al fresquito.

Si no sabes por donde tirar, qué peinados se van a llevar o qué instrucciones darle a tu peluquera, no te preocupes, te desvelamos cuáles son los cuatro cortes que van a triunfar. Los que más de moda van a estar y lo van a petar. Según nos informa la jefa de estilistas del salón de belleza 'To Be Aguilar Delgado', Conchi Fernández, "la comodidad no está reñida con el glamour".

Según ella las tendencias van a ser básicamente el 'corte pixie', la 'media melena recta', el 'blunt bob con flequillo' y el 'bob clásico' para las que prefieren prescindir del flequillo. Pero no te agobies, no te vayas corriendo a google, te vamos a explicar uno a uno cada uno de los cortes que nos ha chivado Conchi que van a arrasar. Comencemos:

Corte pixie:

El más cortito de todas las opciones, nos recuerda especialmente al 'look' de 2020 de Sara Carbonero. Elegante, rompedor, moderno y a la vez de una belleza tan clásica... "El corte pixie es un cambio radical, pero sienta bien a la mayoría", nos adelanta Conchi, de 'To Be de Aguilar Delgado'. No obstante hay algo fabuloso en este estilismo: "Es cómodo de arreglar", vaya, que estarás lista en un 'plis'.

Media melena, pero recto:

'Blunt Bob' con flequillo:

Un poco más cortito que la media melena y... ¡Con flequillo! Pese a que este corte es: "Un poco más arriesgado que el anterior" porque necesitas gadgets como: "Plancha o tenacilla para un acabado perfecto" según Conchi, queda tan sofisticado que merecerá la pena. Y con el flequillo, pues lo convierte en algo mucho más juvenil.

'Corte bob', de clásicos también se vive:

Desde que se instauró por primera vez (no tenemos muy claro cuando, pero hace muuuuchos años) se ha quedado entre nosotras. Es uno de los peinados más deseados. Por encima del hombro, por encima de la nuca, tú eliges el largo, tú decides. Conchi está segura de que va a seguir en nuestro top 4 porque se lo han: "Reclamado durante todo el año y ahora más que nunca debido a lo cómodo y práctico que es".

Si finalmente te decantas por alguno de estos cuatro, recuerda en el centro boutique 'To Be Aguilar Delgado' estarán encantadas de recibirte, de ponerte a punto, y de mantener tu naturalidad con tu peinado, con los tratamientos médicos más innovadores o con cualquiera de sus experiencias del salón.

Síguele la pista

  • Lo último