Otro producto viral en TikTok

Mercadona vuelve a ser viral en TikTok: si quieres abanicar con tus pestañas, ficha esta máscara

Mercadona ha sacado una máscara que promete unas pestañas XL y sí, ya se ha hecho viral.

Chica con la máscara de pestañas de Mercadona

Una usuaria de TikTok prueba la máscara viral de Mercada.

/ TIKTOK

No hay mes que pase en el que un producto de Mercadona se haga viral. Ya sea cosmética, maquillaje, comida o incluso un producto de limpieza, Mercadona siempre aparece en nuestras vidas. Como no, este suceso ha vuelto a ocurrir en TikTok y es que, como algo le guste a alguien de esta red social en nada se vuelve un objeto de deseo para el resto. ¿La última? Una máscara de pestañas que promete que se te vuelvan XL.

En el tema maquillaje Mercadona tiene ciertas cositas que son 'BBB' o lo que viene a ser buenas, bonitas y baratas (o incluso clones) y ya sabes lo que le gusta a la gente un producto que te solucione la vida por poco dinero. ¿Una máscara de pestañas que es la bomba? Pues todo el mundo al súper a por ella y a agotar todas sus existencias. Esto es lo que ha pasado con el último descubrimiento de TikTok que como te decíamos es el rímel panoramic de Mercadona.

Máscara de pestañas Panoramic de Mercadona

Esta máscara de pestañas de Mercadona es viral en TikTok y solo cuesta 4 euros.

/ MERCADONA

COMPRAR

¿Qué tiene de especial esta máscara de pestañas? Pues la forma de su cupillón que al tener cerdas de plástico y distribuidas de esa manera hará que tus pestañas se vean enormes, separadas y con cero grumos. Vamos, lo que queremos todas cuando buscamos un buen rímel: el efecto pestañas postizas.

Uno de los factores que hace que este producto de maquillaje se vuelva viral es su precio ya que por solo cuatro euros tendrás un rímel con resultados increíbles o eso es lo que hemos visto en los vídeos de TikTok.

Eso sí, varias usuarias de la plataforma ya han advertido de que la máscara panoramic está agotadísima en muchos Mercadona y lo que hace la gente cuando la encuentra es llevarse unas cuantas a casa por si acaso... Así que, ya sabes (cuoreconsejito).

Síguele la pista

  • Lo último