La magia de Disney llega a Freshly Cosmetics para renovar su aceite más viral

Una nueva colaboración de la firma española de belleza natural.

freshly y disney
freshly y disney / FRESHLY COSMETICS

Una nueva colaboración ha aterrizado en el mundo de la belleza natural. Freshly Cosmetics y Disney se han unido para relanzar el producto estrella de la marca de cosmética española. Una versión del 'Golden Radiance Body Oil' con la imagen de Mickey Mouse grabada.

Una fórmula compuesta por doce aceites naturales que nutren e hidratan profundamente tu piel con una fusión de aromas afrutados como pomelo, bergamota, naranja, mandarina, piña, manzana, granada, cardamomo y sándalo. Es antioxidante, protege del foto envejecimiento cutáneo y es apto para todo tipo de pieles. Además, puedes utilizar este aceite durante el embarazo.

aceite corporal
aceite corporal / FRESHLY COSMETICS

DE VENTA EN FRESHLY COSMETICS, 29, EUROS.

La revolución de un aceite que surgió de una anécdota familiar

Unir calidad, innovación y efectividad suele ser un ejercicio apto para grandes maestros. Pero el aceite corporal que ha revolucionando el mercado lo ha conseguido. Su historia, tan breve como exitosa, empieza con tres ingenieros químicos que decidieron salir al mercado en 2016 con unos productos cosméticos nuevos y en poco tiempo se han consolidado como pioneros en un nicho muy concreto: productos naturales.

Así sus doce ingredientes, además de nutrir la piel, consiguen aumentar la elasticidad gracias a la tecnología clínica natural de la microalga Tisochrysis Lutea. También tiene propiedades antioxidantes y regeneradoras y ayuda a prevenir el foto envejecimiento gracias a la astaxantina y la rosa mosqueta.

Su aplicación es tan sencilla como eficaz

1. Es importante agitar el producto antes de usarlo. "Ya que se asegura la correcta homogenización de los aceites".

3. Repártelo por todo el cuerpo acompañado de un ligero masaje con movimientos circulares.

Si quieres sumarte a su lema 'feel the magic', esta colaboración estará disponible por un tiempo limitado en la web de Freshly Cosmetics y también en las ocho Freshly Stores de la compañía. Su precio es de 29 euros.

Síguele la pista

  • Lo último