Necesitamos: esta minilavadora de brochas y accesorios de maquillaje por menos de 5 euros

Si eres de las que les cuesta la vida darle un 'fregao' a las brochas, esponjas y demás útiles de maquillaje... Amiga, esta es tu lavadora. 

Máquina para limpiar brochas
Máquina para limpiar brochas / WISH

Todas coincidimos en que lo más rollo de maquillarnos es, aparte de desmaquillarnos, el tener que limpiar cada X tiempo todo lo que utilizamos, es decir, todas las brochas, pinceles, esponjas, aplicadores... Cosas que deberíamos hacer más a menudo pero que por pereza acabamos posponiendo ¿y qué pasa? Pues que la suciedad al final acaba donde menos queremos: en nuestra cara.

No limpiar las brochas y esponjas de maquillaje hace que cojan bacterias, pelusillas y demás porquerías que a simple vista no vemos, y que sin pensarlo, estemos aplicándolas junto con los polvos fijadores o el iluminador. Sí, da asquito pero es lo que pasa. Por eso, de vez en cuando hay que darles una pasadita para quitar los restos de producto pegado, ya sea con agua y jabón neutro o con líquidos de limpieza especiales para eliminar el maquillaje. El caso es hacerlo.

También puedes utilizar alcohol en pequeñas cantidades o incluso, como aconsejan las expertas de belleza en TikTok, introducirlas en una bolsita de lavado en la lavadora, pero claro, lo mismo eso es mucha paliza...

Así que, si eres una vaga como esta redactora que escribe, te aconsejamos que fiches este aparato que promete ahorrarte mucho tiempo de limpieza. Se trata de una minilavadora en la que puedes meter todo lo que uses y en un momentito lo tendrás como nuevo. Además, es de lo más mona así pequeñita.

Mini lavadora limpiadora para brochas y cosas de maquillaje de WISH
Mini lavadora limpiadora para brochas y cosas de maquillaje de WISH / WISH

COMPRAR

Como ves, trae su cestita para echar los accesorios para limpiar y por lo que podemos ver, es muy fácil de utilizar: se echa agua tibia, después el jabón o limpiador y a esperar. Va con pilas y atiende: su precio es de 4 euros y poco. Vamos, que te sale mejor esto que comprarte un estuche nuevo de brochas de maquillaje, ¿no crees?

Y más:

Además, las brochas podrán durar años si se tratan bien, si no pues acabarán como la escoba de barrer...

Lo mejor es que es una muy buena opción de regalo si eres una loca de la belleza o incluso puede ser el entretenimiento perfecto para un niño o niña (no muy pequeño) al que le guste empezar a experimentar con los potingues de la cara.

¿Qué te parece? Nosotras, por ese precio, lo estamos echando ya a la cesta. ¡El fregar se va a acabar!

Síguele la pista

  • Lo último