A los madrugones, ¡buena cara! Con el corrector (ultrarebajado) más famoso de Nars

Se acabó lo de parecer un mapache.

Maquillaje de Nars
Maquillaje de Nars / @narsissist

Las rebajas nos están dando muchas alegrías con sus gangas y si ya hemos llenado nuestro armario con trapitos que gozaban de descuentazo ahora lo que toca es renovar el neceser del maquillaje. Ya te dijimos que en esta época del año no solo hay que pensar en las prendas que llevamos deseando toda la temporada sino que también en complementos u otros artículos.

Así que dispuestas a hacer un lavado de cara a nuestro 'kit' de maquillaje diario nos hemos propuesto buscar ese corrector que te salva de la 'mala cara' que se queda madrugón tras madrugón. Habíamos oído hablar muy bien del 'concealer' de la marca Nars y cuando fuimos a leer sus reseñas (que por cierto son muy buenas) nos dimos cuenta de que estaba megarebajado.

Si antes este producto entraba en tu neceser por 30,99 euros ahora lo tienes a 21 euros. ¡Gangaza! Lo hemos encontrado en la web de Sephora y que rebajen un producto atemporal como este diez euros significa que es tu día de suerte y que por nada del mundo tienes que dejar pasar esta oportunidad.

Corrector de ojeras de Nars (precio: 21 euros)

Cómpralo aquí.

/ SEPHORA

Está disponible en 18 tonos diferentes y según la descripción del producto disimula las ojeras y reduce el aspecto de las rojeces e imperfecciones cutáneas. Vamos, que también te sirve para taparte algún que otro granito rebelde.

"Este antiojeras multifunción de textura suntuosa y acabado luminoso aporta un acabado uniforme al maquillaje y presenta una cobertura modulable de media-ligera a fuerte. Sus tratamientos hidratantes y multiacción, y su tecnología de difusión de la luz dejan la piel con un aspecto más suave y neto tras disimular al instante las imperfecciones, las líneas de expresión y los signos de fatiga. Sin parabenos, alcohol ni perfumes de síntesis", se puede leer.

De entre los comentarios de quiénes lo han probado el corrector de Nars descata por su alta cobertura, la textura ligera y el poder hidratante. Vamos, que te lo tienes que pillar sí o sí.

Síguele la pista

  • Lo último