Kim Kardashian 'pelirrojashian' celebra que es milmillonaria con cambiazo de look

La reina del contouring y de los tintes, oiga. 

Kim Kardashian en ropa interior
Kim Kardashian en ropa interior / INSTAGRAM

Kim Kardashian (39) vuelve a estar en lo más alto. La celeb nos ha sorprendido con dos grandes noticias, aunque conociéndola, ninguna de las dos debería extrañarnos. Sabemos que nada en dinero y que además es la reina de los cambios de look, vamos, que podemos decir que cambia más de tono de pelo que de ropa interior y lo hace porque puede, porque su bolsillo se lo permite. Ambas noticias tienen relación y ahora lo entenderás todo.

¿Por cuál empezamos? Venga, que sabemos que estás deseando saber qué se ha hecho Kim en el pelo esta vez. Pista: piensa en 'La Sirenita' y ahora ponle la cara de Kim K. ¡Tachán! Sí, amigui, la celeb se ha puesto el pelo rojo y ahora es Kim Pelirrojashian. No puede estar más rompedora con este lookazo.

GUAU!!
GUAU!!

Así se ha dejado ver en stories, con un moñete de los de estar por casa y un filtro que te cambia los ojos de color. ¿No nos estarás timando con el pelo, no Kim?

Parece que no, ya que después la hemos visto junto a su marido Kanye West, por las calles de Malibú (y sin mascarilla, por cierto. Fatal), para celebrar que ahora es milmillonaria o como quieras llamarlo, superando así en fortuna a su hermana Kylie Jenner.

En las fotos que publica el Daily Mail vemos cómo el nuevo pelo de Kim es una realidad y... ¡No le queda nada mal!

¿Qué te parece?

Síguele la pista

  • Lo último