Julia Janeiro pasa tan 'campa'nte por chapa y pintura... y el resultado es sorprendente

Es un clon de su madre

Julia Janeiro, con nuevas mechas técnica balayage
Julia Janeiro, con nuevas mechas técnica balayage / @julsjaneiro

Llegado el momento de celebrar unas fechas tan especiales como son Navidad y Año Nuevo, muchas de nuestras famosas han aprovechado para pasar por chapa y pintura y cambiar de look. A pesar de que muchas veces salimos de la peluquería pensando que un repaso en las puntas ha transformado por completo nuestro estilo, algunas sí que se atreven a estrenar nueva melena.

Una de las que se ha decantado por lo segundo ha sido Julia Janeiro. La hija mayor de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha decidido terminar este 2021, año en que sus progenitores han dado el notición de que serán padres por tercera vez, con un cambio radical que ciertamente nos recuerda a alguien de su círculo... Efectivamente, estamos hablando de su madre.

Hasta ahora, habíamos conocido a Julia con una larguísima melena color azabache y la raya en el medio, peinado habitual con el que se ha dejado ver desde que el pasado 18 de abril cumpliera la mayoría de edad. Tanto su pelo como sus característicos pendientes en la nariz, uno en cada aleta, sin duda han sido clave para diferenciarse entre las centennials del momento.

También lo ha hecho sus extensiones de pestañas y el maquillaje foxy eye, capaz de agrandar los ojos y proporcionar mayor potencia a la mirada. Sin embargo, para concluir el año Julia ha decidido sorprender a sus followers gracias a su salón de peluquería de confianza, Javier Palacios Peluqueros, que se encuentra en Getafe. Sus coloristas han sido los autores de una nueva melena rubia marcada por las ondas y, por supuesto, una longitud más allá del ombligo.

Este tipo de ondas son muy favorecedoras cuando se trata de cabelleras como la de Julia, puesto que ofrecen mayor volumen, especialmente si se combinan con unas mechas gruesas como las de la influencer. Para ello, se ha procedido a la técnica balayage, de origen francés, que consiste en crear un cabello ligeramente aclarado con un aspecto natural, como si estuviera aclarado por el sol mediante tonalidades más claras en las puntas.

María José Campanario, en agosto de 2019
María José Campanario, en agosto de 2019 / GAA / GTRES

Lo cierto es que este uso de las mechas para aclararse el pelo de forma sutil, en lugar de proceder a una coloración normal, ha recordado mucho al estilo que ha lucido María José Campanario en los últimos años. La odontóloga ha conseguido pasarse al rubio sin renunciar a su castaño natural en la base, algo que parece que empieza a cogerle gusto la mayor de los Ubrique-Campanario. ¿Llegaremos a ver una imagen de ambas estas Navidades compartiendo look?

Síguele la pista

  • Lo último