Esta hidratante vale por dos y tiene acción triple

Nos salen las cuentas. Mira, mira...

Atlantia apertura
Atlantia apertura / D.R.

¿Una crema hidratante que se puede aplicar por igual en rostro y cuerpo? Existe y es la Superdefense de ATLANTIA, un producto que está formulado con Aloe vera 100% puro y ecológico procedente de Canarias, que refuerza los sistemas de defensa natural de la piel. El hecho de que el Aloe sea puro (procesado y estabilizado en frío) asegura la conservación de de sus principios activos y garantiza sus propiedades.

Esta crema de uso diario tiene triple acción que combina una capacidad emoliente (hidratante de alta intensidad) con una potente acción calmante y la facultad de unificar el tono de la piel.

Superdefense Atlantia

Superdefense Atlantia.

/ D.R.

COMPRAR

Y es que, además del aloe, Superdefense está enriquecida con manteca de karité, que hidrata, suaviza y protege los tejidos celulares por su alto contenido en vitamina F y vitamina E, el eficaz antioxidante que resguarda la piel del daño provocado por los radicales libres y frena los primeros signos de envejecimiento.

Unos efectos que se multiplican si tenemos en cuenta que sirve tanto para la piel del rostro (evitando la zona del contorno de ojos) como para la del cuerpo. Sin duda el cosmético ideal para quienes buscan un cuidado integral en un solo producto.

Superdefense tapa madera

Superdefense de Atlantia.

/ D.R.

COMPRAR

Packaging ECO

A estas alturas no os descubrimos nada si os decimos que las marcas que están comprometidas con el medioambiente son nuestras favoritas. ATLANTIA es una de ellas. Y es que toda la gama Superdefense estrena nuevo packaging que responde a su compromiso por la sostenibilidad. Con un novedoso envase realizado con material reciclado, está dotado de sistema airless, que mantiene intactas las propiedades naturales del Aloe vera, evita la contaminación y oxidación del producto y mejora la dosificación. ¡Casi nada!

Síguele la pista

  • Lo último