Hazte una manicura francesa perfecta con el truco fácil de la esponja de TikTok

TikTok, la red social 'beauty' por excelencia, nos ha dejado de piedra al descubrirnos una manera de hacer la manicura francesa perfecta que no nos traerá más de cabeza.

Manicura francesa con jersey blanco
Manicura francesa con jersey blanco / Volodymyr Bushmelov

La manicura francesa sigue siendo una de las más demandadas en los salones de belleza, pero te lo puedes hacer perfecta con este truco fácil de TikTok. Porque claro, con esto de la pandemia y el confinamiento muchas de nosotras comenzamos a hacerla en casa... Y bien, bien, lo que se dice bien pues tampoco es que saliese, no nos engañemos. Hasta que tuvo que llegar TikTok y desvelar que el secreto para hacernos la manicura francesa en casa con éxito es comprarnos una esponja.

De las de maquillaje, eso sí. Solo tienes que pasar el esmalte de uñas blanco por ella y después presionarla contra tus uñas. En serio, impresionante. Y bueno, a ver, hay que practicar para que salga bien, pero la verdad es que es una maravilla.

Nail Sunny, la sensación de uñas locas

Pero si esto te parece una pasada, espérate a conocer una cadena de manicuras llamada 'Nail Sunny' (que está lo mismo en Rusia que en EEUU) que ha ido un paso más allá.

O, bueno, podríamos decir que muchos pasos más allá. De hecho, una de sus manicuras más animales (literal) ha sido criticada por muchísimos de sus seguidores en Instagram y hasta llegó a oídos de PETA que lo denunció públicamente.

La manicura que hizo que Internet pusiese el grito en el cielo fue en la que usaron peces vivos para meterlos dentro de uñas acrílicas. Y flipa porque lo hicieron utilizando un boli como pecera. Tremendo. Un video que alcanzó casi las 400.000 visualizaciones.

Aunque esta cuenta de Instagram ya era bastante famosa antes de realizar esta manicura, lo cierto es que, aunque te sorprenda, usar animales no es la única locura que han realizado. Su 'crab claw manicure' también ha sido de lo más comentado en redes sociales y no precisamente para hablar de lo bonita que es.

Porque nosotras nos preguntamos, ¿pero qué necesidad hay de hacer esto? A no ser, claro está, que vayas a participar en un musical de La Sirenita bizarro o algo así.

En estos salones también se dedican a poner en tus uñas cosas frescas, como por ejemplo unos arándanos. ¿Por qué? De nuevo, no tenemos ni idea, porque además son manicuras a las que no es que les veamos especialmente el glamour ni la gracia.

Vaya, que se les ha ido de las manos mucho. O de las uñas, más bien.

Síguele la pista

  • Lo último