Manicura-snack: ojo a las uñas salchichón

La Humanidad llega a su límite encapsulando embutidos en las uñas.

Salchichón de pintaúñas
Salchichón de pintaúñas / ISTOCK

Aún nos quedaba esperanza: pensábamos que llegaríamos al final de la pandemia y recuperaríamos la vida de antes. Pero resulta que la vida de antes ya no existe y no ponemos punto y final en marzo de 2020, cuando nuestras vidas se pararon por culpa del alcance mundial del Covid... Eso fueron tonterías en comparación con lo que ocurrió el 17 de julio de 2021. Era sábado y posiblemente vivías ajena a este hecho mientras estabas de vacaciones o tomándote un descanso de lo que viene siendo el mundo y las redes sociales pero la cuenta Pipi Nails de TikTok publicaba el vídeo que nos ha llevado al límite como sociedad: nada volverá a ser igual cuando lo veas porque esta manicurista ha creado unas uñas que a alguna le provocarán deseos de querer empezar a mordérselas por primera vez en la vida o, por el contrario, le quitarán las ganas. Tú verás. Las hemos denominado Manicura-snack porque en su interior contienen... ¡Salchichón!

Si nos hubiesen dejado elegir hubiésemos preferido fuet pero a su vez sentimos que no se debería llevar tan bajo al mejor embutido creado hasta el momento.

El proceso, que queda ampliamente documentado y en detalle en el vídeo, nos muestra cómo el trozo de salchichón queda encapsulado dentro del acrílico de la uña.

No es un dibujo, amigas, es carne de verdad que se queda ahí contigo hasta que decidas retirarte el invento. Como el resto es transparente se ve perfectamente lo que hay en el interior... Eso sí, si luego por debajo se te ensucian las uñas lo disimula perfectamente, ese punto a favor sí se lo damos.

El terror de los veganos.

Más manicuras:

Desde luego, la cuenta hace honor a su descripción en la red social, 'crazy nails' (uñas locas), porque este no es el único invento que podemos ver en su 'feed': uñas con caramelos Tic Tac, con palomitas, con la rugosidad del sushi...

De hecho, en este sentido le encontramos algo más de practicidad a su propuesta: unos palillos japoneses incrustados en la uña para poder comer el plato estrella japonés: para quienes no sabemos utilizar los palillos tradicionales no es que sea la solución más práctica pero sí la más original.

Síguele la pista

  • Lo último