Uñas lavanda: la manicura que ha conquistado hasta a Rihanna
Y tú eres la siguiente...

Vimos hace poco que la manicura francesa había vuelto para esta temporada, pero lo había hecho en tonos pastel y, sin duda, nos robó el corazón. Hemos visto este diseño en las manos de algunas de las celebrities que marcan tendencia con sus manicuras, como Kylie Jenner (23) o Rosalía (27) (que, por otro lado, nos tienen acostumbradas a diseños de lo más extravagante) pero hay un nuevo estilo que se está posicionando como uno de los favoritos y todo apunta a que lo vamos a ver a menudo entre las expertas. Se trata de las uñas lavanda y, sí, son pura magia.
Cierto es que esta nueva tendencia de uñas color lavanda no sea tan, tan nueva como nos quieren hacer creer. Las uñas con diseños lavanda siguen la misma línea de estilo que otras tendencias que hemos visto durante esta temporada primavera-verano, como las uñas en tonos pasteles o las 'jelly nails'. Todas ellas utilizan colores pastel o 'baby', tonos suaves propios del verano y que le dan a nuestra manicura un tono naíf.
Pero si hay alguna razón que puede (y debe) convencerte para que el color lavanda sea el siguiente que pidas en tu manicura es que este tono ya conquistó a la grandísima Rihanna (33). Y utilizamos este argumento como razón de peso porque la cantante, actriz, diseñadora y empresaria (y seguro que se nos está olvidando algo más) es muy exquisita para el tema de las uñas. De hecho, la estrella se mueve siempre entre los mismos colores: rojo, nude, blanco (aunque solo para los pies) y manicura francesa.
La ventaja de los esmaltes en color lavanda es que son muy versátiles y favorecen a todos los tipos de piel. Las pieles más claras, piden tonos más azulados, tonos claros más cercanos al color de la flor de almendro, mientras que las pieles más oscuras o cetrinas, se ven más favorecidas con todo más rosados. En este caso, deberán elegir colores que tiren hacia el rosa hortensia, el buganvilla y el malva.
Nosotras nos declaramos 'fans' del color lavanda para las uñas y todas sus tonalidades. Y tú deberías hacer lo mismo porque, avisamos, va a ser tendencia también durante el otoño 2021. Pero deberás darte prisa, porque tiene pinta de que este 'best seller' se va a acabar rápido en muchas tiendas. ¡Corre a por él!
Mira también:
Síguele la pista
Lo último